Adopción de perritos labradores

[size=15]$2[/size]

hola! estoy interesado en un cachorrito. Aparte de que me encantan los perros tengo un hijo de tres años que es hijo único que también le gustan mucho los perritos, mas que una mascota me gustaría que formara parte de la familia…

Gracias y saludos

Amo los labradores, tengo una de 2 añitos :smiley: si pudiera tendria mas

Pueden venir a verlon si gustan

me encantan!!!pero vivo en la V región :frowning: sino feliz adopto uno.

Quiero un machito, por favor información donde puedo contactar para doptar uno…

Hola Me Encantaría adoptar uno de los cachorritos ya que me gustan mucho y tengo las condiciones para tenerlo y cuidarlo gracias

karin_andrea_17@hotmail.com envíen e- mail ahí o un mensaje por facebook.
Mi nombre es Karin Andrea Pedreros Paredes.
Quedan 2 machos y tres hembras.
(por esos medios les puedo dar más información).
:slight_smile:

donde lo tendra que ir a buscar??? yo q1uiero 2 si te quedan?

yo kiero uno donde puedo verlo o pasar x el

<3 <3

deberia esterilizarlos ,muchos animalitos sufren en la calle ,por falta de humanidad.L a mia es labrador ,ya tiene 10 meses y 12 dias de esterilizada ,la quiero mucho ,y por eso la esterilise

los cachorros se destetan a los 2 meses minimo ,por eso de la mordida y que la leche,sea de la q sea le hacen da-o por la lactosa ,porq no espera con estos 5 q faltan otro mes,ellos se lo agradeceran ,tambien espor la convivencia ,su madre le ense-a lo bueno y malo en ese periodo corto

le queda una perrita ,me gustaria adoptar una ,ya que siempre me han gustado muchos los perritos y ahora tengo la pena de mis dos perritos que tenia ,ya que el podle se murio de 15 años,8Foxy) y Roberta una pastor se le escapo a mi mama y todavia no pierdo la esperanza de encontrarla ,asi que por eso necesito que sea cachorrita para que asi se acostimbre a la casa a la familia y a la Roberta si vuelve,ademas que los labradores son muy inteligentes y amorosos ,lo se porque una amiga tenia una y era muy tierna se llamaba Danka ,desde ya muchas gracias ,y si me aceptas para adoptar una se llamara Sabhyna, desde ya muchas gracias, ni telefono 81512646_29192195…

Hola !!!Me interesa un cachorrito (ojala sea machito) … tengo una perrita (Sammy) y un gatito (Manchas) se llevan genial y estarían felices al igual que yo de tener a un nuevo integrante en la familia. mis tres hermanos y yo somos amantes de los animales … ojala la respuesta sea que si!!! … PD: soy de Talca y eliz de ir a buscarlo.

Hola!!! Soy de Talca, me encantaría adoptar a uno de tus cachorritos (ojala el machito) , adoro a los animales , tengo una perrita (Sammy) y un Gatito (Manchas) que se llevan muy bien, ellos al igual que yo estaríamos muy felices de tener a un nuevo integrante en la familia. ojala que la respuesta sea que siiiiii… cariños y bye

Romina, me quedan 3. 1 macho que vendrán a ver mañana y 2 hembras. Búscame en facebook y envías mensaje por ese medio: Karin andrea Pedreros Paredes.