Adoptame perrito guardian

Hola me llamo AlejandRo y estoy en un problema hace un año encontré un cachorro que adoro… Es tierno y juguetón

me ayuda mucho ya que vivo solo y me cuida la casa
lamentablemente debo dejar el lugar donDe estoy viviendo por un departamento pequeño

y mi perro no me puede acompañar

necesito encontrar una familia que lo adopte alguien con patio grande donde pueda jugar

le gusta nadar en el rio y coMerse las cartas jajajaja:D

si no tuviera que partir me quedaría con el

algún insertado este es mi mail janoenciel@gmail.com:):(:

Aun lo tienes? me parece muy bonito el perro:3

Pero no es bravo(8? ,me gustan juguetones jejej y de donde eres ,ps nosotros somos una familia de 4 personas (madre,padre,hijo e hija)

Tenemos 2 casas pegadas de 2 pisos cada una ,con espacio comodo para el cachorro:D:)

si ahun lo tengo

Es muy jugeton es como niño chico nunca lo enseñe a atacar ni a peliar es muy tiernesito algo bruto pero tierno le gusta nadar y correr y para u a casa es imponente como perro guardian escribeme un mail y te mando mas fotos y videos

SAludos

Me parece genial

Pues mira mi correo es:

yosa_rguez@hotmail.com ,pero de donde eres tu?

De santiago :slight_smile: en pirke

))))))))))))),= yo soy de sinaloa amigo ,creo que nos queda lejillos :s ?

Jajajajajaja si pues… eso donde es ? Serca de mexico ? Jajajakakaka lastima me avia echo la ilucion :slight_smile:
Gracias de todas formas

Ay no )= yo de verdad lo queria<3 y si es por mexico pero ya que ,afortunadamente hoy aqui en “mazatlan,sinaloa” abra una expo de perros para adoptar y yo ire ojala me encuentre con uno bonito gracias(=