Hola somos un matrimonio joven, adoptamos una labradora y venia con parvovirus y fue fulminante hoy por hoy aun que nos duele mucho, con mucha fe terminamos la. Casota de laika y le prometimos dentro de nuestro dolor que adoptariamos otro hijito pero el veterinario nos dijo que tenia que tener. Minimo 8 meses de vida y todas sus vacunitas, por que estas razas? Las conosco tanto por sus cuidados como temperamento no quice mentirles no es terrible el tener el parvo virus en casa ya que tengo chihuahuas y mis bebes estan sanitos ya que tenian todas sus vacuna, pero quien nos regalo a laika nos mintio sobre sus vacunas … Estamos muy tristes pero optimistas esperando en casa con su casona lista y igual a nuestra casa en imagen y semejansa jeeje tenemos fe de que nuestro nuevo bebe aun que sea adulto llegara y lo o la esperamos con los brasos aviertos Espero seas tu quien le regales felicidad y amor a ese perrito que nos puedes regalar ya que eso tendra solo amor y mucho regaloneo Mi cel es 84409505 Email: eleniprindesis@hotmail.com
hola te cuento que tengo un labrador que tiene 4 años, y él comparte hogar con 7 perritos mas, ya que siempre recogemos y les buscamos hogar , pero algunos se han ido quedando , ya que, son muy mayores.
Si te interesa conocerlo enviame tu respuesta a m correo