Adopto gat@ adult@ (más de un año)

Hola estoy buscando un gato castrado o gata esterilizada para adoptar.
Que sea tranqui@, acostumbrad@ a vivir en departamento y muy limpio.
Me gustaría saber el motivo de por qué lo dan en adopción, cuántos años vivió con ustedes, una descripción de su personalidad y que adjunten una fotografía de él o ella.
Soy una persona tranquila que vive sola y no tiene otras mascotas salvo un hámster que se llama Roberto.

Espero su respuesta, muchas gracias. :slight_smile:

gatito

Hola, estoy dando en adopción un gatito. No es adulto, tiene 4 meses y está castrado. Es muy limpio porque siempre ha vivido en departamento. Llegó a mi casa junto a sus hermanitos y todos fueron alimentados con mamadera y él es el único que sigue esperando hogar, es tranquilo y muuuy cariñoso, da besos. Mi correo es ursula.jauregui@gmail.com en caso de cualquier cosa y mi número 06 6998238

Saludos!


gata

hola , mira la verdad tengo una gata blanca de ojos azules , adulta , muy limpia , regalonaaaaa, pero no esta esterilizada. la regalamos porque nos cambiamos a un departamento y mi esposo no lo permite ,antes estabamos en casa y ella dormia afuera, solo entraba a la casa a comer y dormir en el dia, es muy bella si te interesa te la llevo a domicilio. ojala la quieras,saludos.

regalo mi gata

hola, tengo una gatita albina ,se llama malva , tiene dos años de edad , ojos verdes , esta estelirizada , es muy regalona , hace sus necesidades solo en su cajita de arena , y ha vivido toda su vida en deptos , esta acostumbrada a eso y no ha espacios abiertos , la tengo que regalar por fuerza mayor , me tengo que cambiar de casa y no la puedo llevar conmigo ,me ha costado mucho tomar la decision por eso quiero un buen hogar para su vida , fono : 71299471 , Jenniffer



o escribeme a jenniffer_star@hotmail.com

Gatita

Hola!
Yo le estoy buscando hogar a una gatita. Tiene poco más de un año, la esterilicé en septiembre del año pasado. Vive en dpto., como pellet y hace en caja con arena.
Le estoy buscando casa porque vive con una amiga, en el mismo edificio que yo, pero mi amiga por su trabajo pasa varios días a la semana fuera de Stgo.
Es increíblemente cariñosa y tranquila, maulla de una forma muy especial, muy despacito.
Si te interesa la puedo ir a dejar a tu casa.

Regalo Gato color MIEL

Tengo un precioso gato color miel, castrado que estamos regalando por convivencia con nuestro perro, tiene 5 años.

Hola tengo una gatita, esterilizada, muy cariñosa y chistosa, ella ha vivido en casa y dpto, la regalo por que me cambie a un dpto con mi esposo y a el no le gustas los gatitos, mas bien, es alergico, por lo cual quedaron en casa de mis padres, pero ellos son viejitos y no la pueden cuidar. si te interesa me puedes llamar 79515214 o mi correo col.ges@gmail.com. Gracias.

Gatita

Hola, te cuento a mi casa llegó una gatita callejera, la he cuidado por estos meses, pero no puedo quedarme con ella porque viajaré, yo la esterilicé el fin de semaan pasado, tengo documento que lo acredita y aún tiene los puntos, ella es una gata muy tranquila de hecho se queda a dormir en mi pieza mientras la cuido y no da ningún problema, estoy segura que será una mascota cariñosa, tranquila y tierna, adjunto fotos y mi celular 8-1810129


gata esterilizada muy adaptable

Porque los gatos adultos también necesitan un hogar!!
Linda gatita de aproximadamente 1 año, de pelo corto, cariñosa y fiel con las personas, educada y limpia (hace necesidades en cajita sanitaria) no molesta en nada, SE ENTREGA ESTERILIZADA.

Fue encontrada en una universidad preñada y desnutrida, tuvo 6 gatitos y adopto y cuido a 2 más, sus crias fueron entregadas en adopción y ella espera tener la misma oportunidad de encontrar un hogar. Recuerden no discriminar a animales adultos, son muy entregados y agradecidos de tener familia.

Interesados comunicarse con: Carolina 9-2436469//AccionAnimal@gmail.com ahi te mando una foto de ella es preciosa!

Hola tengo dos gatas esterilizadas. Muy trankilas. Y una muy juguetona. Duermen en sillon en mi kasa. I no salen …solo al patio a hacer necesidades…saben ke deven buskar arena para hacer sus cosas…estan gorditas muy lindas…TIENEN 7 MESES

Mi mail i te envio fotos meyhxc@gmail.com

HOLA TENGO DOS GATITAS ESTERILIZADAS TIENEN 7 MESES MUY DORMILONAS Y CARIÑOSAS…

http://www.mascotas.cl/gatos/7011-gatit-s-buscan-hogar.html

AHI ESTA EL LINK DE MI AVISO …SLDOS

LA REGALO POR ESPACIO, Y TENGO MUCHOS ANIMALES SOI ESTUDIANTE Y SOLO YO LOS ALIMENTO DE HECHO ME ENCUENTRO DANDO EN ADOPCION 6 CACHORRITOS IGUAL , NO ME ALCANSA YA KE NO TENGO TRABAJO ESTABLE… ELLOS ESTAN DE KOMO 4 GENERACIONES , YO ENCONTRE ABANDONADA A SU TATARAABUELA. Y DE AHI ME E QUEDADO CON ELLOS, ELLAS SON LAS PRIMERAS QUE ESTERILIZO , POR ESO ME SIENTO MAS RESPONSABLE EN REGALARLAS… SALUDOS

hola yo te habia respondido por los gatitos. ke tenia 4 de 7 meses… pero tambien tengo a tio de estos. tiene 1 año 7meses… es negro muy casero, limpio…grande…si te interesa puedo enviar fotos…saludos

Gatita negra

por favor, necesita hogar, aun que sea temporal, la abandonaron y mi mamá me va hacer tirarla a la calle de nuevo. es muy obediente, cariñosa, no muerde ni rompe nada, va con esterilización gratuita, desparacitada, muy adaptable y está siempre feliz de ver a las personas, se comporta muy bien, es el mejor gato que he visto y no se merecía ser abandonada y maltratada, por favor dale un hogar, ella es muy agradecida. si quieres hasta le doy atencion veterinaria y remedios gratis de por vida y hasta le corto las uñas cuando quieras D: necesita hogar urgente y doy garantía de que es el mejor gato del mundo, dale un oportunidad por favor, nadie la quiere. tiene 3 añitos, con una personalidad definida y adaptable, esta saludable a pesar de todo lo que sufrió en su vida.

mi mail es camilaserrano87@gmail.com

Hola agrega en facebook

CHILE GATITOS EN ADOPCION.

son muchos gatitos recogidos de la calle en pesimas condiciones cuidados y sanados esperando un hogar y un amo,

Ve las fotos :slight_smile:

¡Bienvenido a Facebook en Español!