Adopto gatit@!

hola, bueno quiero adoptar un gatito, da lo mismo el sexo, entre 2 a 3 meses, en especial que sea peludito.:slight_smile:

Regalo gatito 3 meses peludo

Hola, vi tu aviso de querer adoptar un gatito, yo actualmente tengo dos gatitos machos, de color amarillo, uno de pelo corto y el otro peludo, ambos hermanos. Están gorditos, con todas las vacunas al día. El de pelo corto es más loquillo y el peludo es más calmado. Son extremadamente limpios, yo vivo en departamento y hacen sus necesidad exclusivamente en su caja de arena y son muy amorosos.

Si te interesa, te dejo mi celular 61674005, mi nombre es Diego A. González C. Vivo en providencia, pero si estás interesada podemos coordinar para que conozcas a los gatitos donde tu quieras.

Saludos.

Diego

vhjhjjhbjhbbjhjhb

viendo respuesta quisiera yo tambien una ya que dices que tienes 2 porfa hblame

Hola agrega en facebook

CHILE GATITOS EN ADOPCION.

son muchos gatitos recogidos de la calle en pesimas condiciones cuidados y sanados esperando un hogar y un amo,

Ve las fotos :slight_smile:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

yo tengo lo que necesitas bien cuidado de color anaranjado y dos blancos, mi numero es 626516O4 esperando pronta respuesta

hola tengo un gatito que me encontre hace una semana, es negrito y peludo, lo regalo con comida. leche, arenita, un cojincito y platitos, yo me lo queria quedar perro mi otra gata le pega. tiene un mes imedio aprox, es ultra jugueton, inteligente y regalon, aps lo regalo tambien con sus juguetes. te lo puedo ir a dejar a un metro, pero plis si aun no tienes es urgente regalar este pekeñito por que lo tenemos que tener encerrado en una piesa por la gata. acampos@e-contact.cl celu 98727660- fpono casa 9186287

gracias