mi mail es : kote.-dead_666@hotmail.com
(santiago)
tengo gatita
hola … tenga una gatita que tiene dos meses mas o menos que me encontre hace dos dias en la calle, soy de santiago, comuna de puente alto si la quieres me avisas te dejo mi mail liz.maino@hotmail.com
gatitos
holaa tengo 4 gatitos 2 negros uno blanco y uno blanco con manchas negras un mes y medio , ya comen pelet saludos mi fono y lo llevo a domicilio al metro o donde quieras mi fono es 28941480 marcia. saluditos
Regalo Hermosa Gatita
Fue abandonada en mi casa http://www.mascotas.cl/gatos/8514-hermosa-gatita-romana.html
hola, tengo una gatita negrita con unos luminosos ojos verdes
cualquier cosa me puedes escribir a constanza.marambio@live.com o llamarme al 8-7793266 te enviaré fotos al correo
gatita
hola mira tengo 2 gatitos que recogi de la linea del tren tienen entre 1 y 2 meses estaban al medio de la linea y los recogi no son blancos pero son muy lindos lleban 5 dias en mi casa y no los puedo tener mas tiempo, ya que tengo un perro y 3 gatitas, en estos cinco dias los gatitos ya perdieron el miedo a las personas, comen alimento y hacen sus necesidades en su cajita con arena, asi k son limpiecitos y tiernos, si kieres comunicarte conmigo aki nesta mi numero 50153276.