Adopto gatita

hola mi nombre es claudio y ando buscando a alguien que regale una gatita linda para que sea compañera de mi gato, porfa si alguien tiene gatitas me manda fotitos porfa, les dejo mi num de cel 76472757. aioz:o:o:o

regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos

saludos Vannia

Tengo 2 gatitas hermosas y 2 gatitos hermosos

Hola tego 2 gatitas y 2 gatitos necesitan un homar lo antes posible para que los dueños puedan disfrutar de sus 2 mese que tienen que a esa edad son juguetones regalones son muy bien educados hacen sus necesidades en cajita de arena y comen comida de cachorrito seca estan desparacitados son hijos de la gatita de mi hija mi correo es karlas1111@gmail.com
gracias





hola yo tengo una gatita d pocos meses

vivo en la comuna d san bernardo cualquier cosa mandame un mail jano_rcl@hotmail.com