Adopto gatita

Muchas Gracias a todos por sus respuestas, lamento no haber respondido antes, pero estaba fascinada con mi nueva integrante de la familia!
Me dieron en adopción a una pequeña hace ya un mes y estoy feliz!

GRACIAS!

de donde eres yo tengo 7 gatitos pero puedo regalarlos a fines de octubre cuando tengan 2 meses cumplidos si te sirve

[quote=“kmy003, post: 14275”]de donde eres yo tengo 7 gatitos pero puedo regalarlos a fines de octubre cuando tengan 2 meses cumplidos si te sirve[/QUOTE]

estoy en busca de una gatita, soy de maipú. Te dejo mi mail para que me mandes fotos de las hembras que tengas y me avisas cuando estén a punto para ir a buscarla! quiero una pequeñita y no he podido encontrar ninguna!!
mi mail es carlavipa@gmail.com cualquier cosa me avisas!! GRACIAS

yo tambien necesito una gatita

hola
yo tamabien necesito una gatita par mi hijo ya que esta muy triste ya que el sabado un perro pastor aleman que no se dendode salio mato a mi gatita de 6 meses y mi hijo esta muy triste, soy de puente alto, mi celu es el 9-2826748 y mi mail camendez@bancochile.cl

como son, de que color son
me respondes a mi mail por favor
gracias

Carlos te cuento q tengo 3 cuchitos pero tienen un mes y una semana y media asi q tendrias q esperar a los dos meses como otro padre adoptivo q lo esta haciendo. Mi correo es gladys.lagoskramm@gmail.com escribemey te mando fotos. Saludos

Carla metete al face de lorena lagos pizarro ahihay fotos recien sacadas saludos

Tb al mio gladys lagos

Te voy amandar fotos de las tres cuchitas q tengo…

Consejo no regales animales con esa cara es muy fea

yo pongo lo ke kiero de kara para perfil no kreo ke debas entrometerte en eso lamento no responderles a los demas pasa que soy de chillan y por lo tanto seria dificil pasarles las gatitas alla en santiago lo siento

Ok, no hay problema.

hola!!!
yo tengo una gatita pequeña de dos meses y medio romanita es muy cariñosa si la quieres avisame ya que ella necesita de un hogar que la quieran de verdad por ser muy dulce espero tu respuesta

Tienes gatita ya

Tengo dos gatitas de dos meses mas menos si aun no tienes te las regalo , las llevo a domicilio mi fono es…02 8941480 soy de santiago.