Adopto gatito de 2-3 meses

[SIZE=“6”]color blanquito, da lo mismo el sexo, espero un contacto confiable, gracias :DDD[/SIZE]

tengo gatito de entre 3 - 4 meses, blanco entero, de pelito corto para adopción!.. si quieres me das tu email y te mando fotitos :slight_smile:

gatito

hola mira tengo 2 gatitos que recogi de la linea del tren tienen entre 1 y 2 meses estaban al medio de la linea y los recogi no son blancos pero son muy lindos lleban 5 dias en mi casa y no los puedo tener mas tiempo, ya que tengo un perro y 3 gatitas, en estos cinco dias los gatitos ya perdieron el miedo a las personas, comen alimento y hacen sus necesidades en su cajita con arena, asi k son limpiecitos y tiernos, si kieres comunicarte conmigo aki nesta mi numero 50153276.

http://www.mascotas.cl/clasificados/9114-gatitas-hermosas-buscan-hogar.html

[B]regalo gatito romano tiene 3 meses hijo de gata abandonada por mi vecina espero puedan acogerlo y le den cariño los interesados escriban a yare28@gmail.com [/B]

tengo dos gatitas blancas hermosas,te las voy a dejar si te interesas,nacieron el 17 de Diciembre son muy cariñosas. comen pellet y hacen en arenero. mi fono fio es 2557493,si te interesan.

Hola, todavia andas en busca de gatita??? tengo una gatita blanca de aproximadamente 1 mes 1/2 hermosa, tienes los un ojito celeste y otro verde…