Hola, soy Priscilla
Busco un gatito ya sea hembrita o machito, si fuera posible atigradito, pero si no, de igual manera lo querremos…
Gracias,
Hola, soy Priscilla
Busco un gatito ya sea hembrita o machito, si fuera posible atigradito, pero si no, de igual manera lo querremos…
Gracias,
saluditos
hola sabes tengo 5 gatitas hermosas ,creo que te gustarian, piensalo ,soy de macul, ya el sabado las llevare a regalar en la feria, piensalo mi numero de telefono es 028941480.
regalo gatito urgente
hola.sabes que me encontre un gatito.
el problema es que tengo otra gata y le pega todos los dias.
lo tenemos que tener encerrados en una piesa.
el cuchito es negro, peludito, de mes imedio mas o menos
demasiado jugueton. le enseñamos a hacer en la cajita de arena, le tenemos alimento, sachet de comida blanca, unas cajitas de leche, platitos, sus juguetes, y un cojincito que es de mi otra gata pero no lo usa.
plis si necesitas aun al gatito 98727660 - 9186287
me avisas
si quieres te lo dejjo en algun metro, solo necesito alguien que lo quiera mucho por que me da mucha pena dejarlo, yo ya me encariñe con el bb
Yo también soy de Santiago, tengo una gatita de 3 meses, ahí te deje un link donde a parece la imagen de mi facebook y sus características, no la puedo tener porque ya tengo 2 gatos, 2 tortugas, y hamsters, y los gatos no la quieren y le intentan pegar, si lo deseas te la puedo ir a dejar en auto a tu casa, con una cajita de tierra y algo de comida que me queda , la rescate este fin de semana de lluvia en Santiago.
Aqui te dejo video: Rgalo gatita que encontre abandonada y maullando | Facebook
Aqui te dejo foto: Fotos de Catalina Vargas | Facebook
Estimada, yo tengo un gatito, ya esta educadito, es super regalon, y ocupa su cajita de arena, por espacio y por tiempo no lo puedo seguir cuidando, quiza te pueda interesar, no es atigrado, es igual al gato Silvestre y tiene 7 meses aprox.
Yo tengo tu gatito atigrado que quieres
Tengo 6 gatitos atigrados que me encontre en la via publica son preciosos …llamame 09-5292083
los regalo no quiero que se pierdan
Te regalo mi gatito.
Hola! tengo un gatito huerfano, su mamá murio al parir, tiene cinco semanas es blanco con beige, tiene ojitos azules se alimenta con suplemento felino, tiene un control con veterinario y es mestizo mezcla angora. Si lo deseas puedo enviar fotografias.
El es precioso pero yo vivo en depto. piso 11 y no puedo tenerlo.
Sldos.
Cathy P.D. Soy de providencia.
Are you a looking freak? Would you think about to have designer swag and coach outlet simply looking for the simplest pit spin for it? get in for the coach purses that vision out for the shades, tailor and reason they need. Coach purses are the textbooks gift you may ever provide your pet ones. These ar currently given away at discounted costs [url=http://www.coachoutletonline2013sale.com/]coach outlet online if you have got the Coach Outlet coupons that are created free obviously.