Adopto o compro cachorrita pitbull!

Ola necesito una cachorrita pitbull de mascota ya que hace mucho tiempo he querido una pitbull ! La adopto o la compro por favor el que tenga una que me escriba al siguiente correo : katyta_romantica15@hotmail.com
:slight_smile:

http://www.mascotas.cl/cachorros/4038-regalo-perrita-pitbull-1-mes-en-concon.html#post10005

Suerte

Hola ! Mi hermano tiene un vecino que tenia una perrita pitbull y la habia cruzado a la mala , Y la cruzaron mal, salieron 3 perritos y ellos querian mas , quizás para que, fui a su omicilio y le compre la perra y los tres cachorros, son Pitbull Blue Nose y Red Nose , la Madre es Ploma , preciosa ! Que actualmente ya esta operaa, tiene dos hembras y os machos, los machos son Red Nose y las hembras Blue Nose … Tienen 1 semana y media de nacidos , por lo que se estaran entregando para un mes mas, Solo cobro 15.000 por uno de ellos (los compre a 30) y la madre se va en $15.000 (operada)

Avisame ! Puedo hacerte un precio por mas de uno …
Los regalaria, peor gaste mucho dinero en estabilizar a la madre , que esta aen los huesos y ya esta recuperando su peso con vitaminas , que eran bastante caras…
A esta bebe le pagaban y la usabana como reproductora, es perfecta ! Pero donde vivo, mis vecinos e parcela si ven a la Pitt , me van a demandar jajaj
Pero NO muerde, lleva conmigo bastante tiempo, el padre es fino , RedNose !
Es perfecta la perrita, uno al puede tocar mientras come, es muy docil, no pelea con otros perros (convive con dobermann hasta con yorkies)
Se le ueden tomar los bebes, le estamos enseñando algunos trucos básicos, esta sanita y se va con su peso normal…
Porfavor adopta a ella y/o alguno de sus bebes, yo ya no los puedo tener mas …

Adios y bendiciones

Hola Buenas yo nececito un cachorro pitbull porfavor lo compro inmediatamente porfavor yo amo a los pitbull porfavor me pueden contactar o wasap a +56963385778 porfavor :c