Adopto Perrita Poodle (es mi sueño)

Hola, soy una chica de 20 año con alma de niña de 8, toda mi vida (gran parte de mi infancia que recuerdo), he querido tener una poodle, no tengo los medio pa pagar 40 000 por una cachorra y ando por paginas y paginas rogando por una poodle, haber quien se apiada…de verdad yo la cuidaria y amaria mas que la chuchis ><, enserio deseo una poodle onda, para hacerle vestido, abrasarla, tener una amiga porque soy de pocas amistades, y la mayoria son de facebook, y eso.
dejare mi mail

Lukka03@hotmail.com
facebook: brigitte bugueño

de ante mano muchas graciias

santiago, maipu

Hola

lamentablemente no tengo un poodle para regalarte,pero si un gran consejo piensalo bien un perro es una gran responsabilidad de x lo menos 15 años a los que hay que vacunar, alimentar y en el caso de la raza que tu quieres cortarles el pelo x lo menos 3 veces al año, esto implica un promedio de 25 mil pesos solo en peluqueria, piensalo, un abrazo :slight_smile:

tengo un amigo veterinario por lo de las vacunas y la misma municipalidad de maipu…pero el poblema que no tengo la perrita << igual juntare dinero haber si laguien la vende economica >:( mi mama no me la kiso regalar pa navidad ni mi pololo asi que mñn entro a trabajar ><
ToT

perritoosss

hola, metete a la pagina del rastro, ahi regalan o venden perritos a muy buen precio. te dejo la pagina para que la veas, poodle :: Rastro.Com - Avisos clasificados de todo Chile
ojala que puedas encontrar el perrito que deseas ;), suerte

Perrita poodle en adopcion

HOLA

RECIEN REVISANDO MI FACEBOOK ENCONTRE UNA PERRITA POODLE DE 1 AÑO QUE NECESITA QUE LO ADOPTEN DE DEJO SUS DATOS.
NECESITO ENCONTRARLE UNA BUENA FAMILIA A ESTA HERMOSA POODLE MEDIANA, LA VAN A DESAPARECER, EL DUEÑO DE CASA ES UN VIEJO MALDITO QUE MALTRATA A LOS ANIMALES INDEFENSOS, POR FAVOR AYÚDENME A DIFUNDIRLA!!! ES MUY SUMISA, TÍMIDA, CARIÑOSA Y TIENE 1 AÑITO APR …OX. NO SÉ CÓMO SE LLEVA CON NIÑOS, ES MUY TÍMIDA, MUY SUFRIDA Y NO QUIERO QUE ME LA DEVUELVAN O QUE LA BOTEN SI NO LES GUSTA…PREFERIRÍA QUE ALGUNA AMIGA ANIMALISTA ME RECOMENDARA A LA ADOPTANTE Y QUE ME AYUDEN A HACERLE UN SEGUIMIENTO =) ES IDEAL PARA DEPARTAMENTO Y UN MATRIMONIO JOVEN, SER HIJA ÚNICA SERÍA UN SUEÑO PARA ELLA!!! CONTACTO : 94163402 Y CORREO: paxycita@hotmail.com Santiago de Chile.

MUCHA SUERTE :slight_smile:

Graciias a ambos, interare consegirla

Por fa mantenme informada, asi te puedo mandar + informacion de otros perritos que nesecitan un hogar :slight_smile:

en todo caso ya mande mail x3

encontre este aviso: Regalo perrita poodles, 1 año 1/2 por falta de espacio (02)8908407
ojala que te sirva, bye