Hola me gustaria mucho adoptar a un perrito que sea siempre chiquito y me acompañe, sea fiel amigo, le entregare mucho amor y cuidado ya que soy una amante de los animales, ojala puedan cumplir mi sueño, salduos
gracias
hola, gracias por responder, pero como explique, no soy partidaria de comoprar animales, por eso el tema de la adopcion, pero gracias por responder, saludor
quieres mi perrita
hola yo tengo una perrita de raza pequeña tiene 7 meses es muy jugetona, cariñosa y tierna vivo en un departamento…y sale fuera cuando ve la puerta avierta y hay vecinos que no la quieren…ati no te gustaria…mi perrita se llama muñeca para cuidarla… puedes ver algunas fotos de ella
enserio ???
holaaa… siii me encanta la idea, mandame fotos aqui :
jacqueline.cisternas@hotmail.com
saludos y graciassss :)
pero me la regalas o quieres que solo la cuide?
Hola Jacqueline: mira, este dato lo paso por Lucy, que es una vecina mía que recoge perros y gatos de la calle, los alimenta, mejora y entrega en adopción a domicilio. Ella tiene 2 perritas de tamaño pequeño que tiene alrededor de 7-8 meses. Están esterilizadas, con su primera vacuna y desparasitadas. Escríbeme a squeshee@gmail.com y te enviaré un video con las perritas.
Saludos y gracias por tu atención
tengo este perrito por si te interesa es una mezcla de labrador pero de tamaño medio perfecto para departamento o casa, es muy cariñoso y jugueton con los niños, tiene 2 meses y las vacunas al día, lo andamos regalando con urgencia, si te interesa mandame un correo a fernanda._.xdd@hotmail.com