Adopto perrito!

De tamaño pequeño para departamento, ojala de 3 a 7 meses. Para entregarle mucho amor :).
Comunicarse a mariaelenasotov@gmail.com , para mandar fotos, etc. y mi celular es 09-94162378.
Gracias

regalo

Hola, tengo un perrito poodle chico, tiene 6 meses, es blanco y muy juguetón, necesito regalarlo a una persona que lo quiera mucho, si te interesa llámame este es mi número 94689461.

JORNADA DE ADOPCIÓN CANINA del Centro de Rescate Canino de Ñuñoa - Domingo 22 de agosto (9 a 15 hrs.) PLAZA RAMÓN CRUZ (Irrarázaval altura del 4.700 con Ramón Cruz) decenas de perritos (cachorros, jóvenes, adultos, tatitas)… estarán esperando por un hogar cariñoso. Todos ellos están sanos, con vacunas al día y al momento de ser adoptados reciben un chip de identificación. consultas: crc.voluntarios@gmail.com

Regalo perrita!!!

Hola:

Estoy tratando de encontrarle un hogar a una bella cachorra de 2 meses aproximadamente, mestiza, blanca con manchitas blancas. La regalo limpia, desparasitada y compromiso de esterilización a los 5-6 meses.

Es realmente adorable, muy regalona y juguetona. Súper pbediente, la tengo en mi departamento hace 2 días y se porta muy bien.

Si te interesa contáctame al 76193142, ex_politta@hotmail.com para enviarte las fotos que tengo.
:slight_smile:
Paula Peirano.

con el dolor de mi corazon tengo un perrito para ti

amigos:
nos vemos en la obligación con mi pareja de regalar a nuestro regalon…
por causas del terremoto nuestra casa quedo en muy malas condiciones y debemos cambiarnos a un departamento en el cual no se permiten mascotas y nos vemos en la triste obligacion de regalar al perrito que vimos nacer…
es un dolor tremendo y deseamos que se quede con personas que realmente lo amen tanto como nosotros…
es una hermoso cachorro aun ya que tiene 2 añitos, un poquito reboltoso pero no hace maldades…
esta acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle y sale 3 veces en el dia…

bueno…
espero comprendan y pido que escriban solo personas que realmente deseen un perrito

fono:77784949

yo lo quiero

Siempre e querido tener un perrito pooble la persona que escribio regalando un pooble porvafor damelo a mi

HOLA danitandrodri QUE PERRITO ES PORQUE YO TENGO MUCHO AMOR PARA ENTREGARLE A LOS ANIMALES SI QUIERE SAVER DE MI LLAMEME AL TELEFONO 92107328 GRACIAS

Tenemos un perrito para ti

Hola mira…
Nuestro perrito es un cocker de color café, con manchas blankitas…
Tiene 2 añitos y es nuestro regalón de verdad necesitamos que la persona que lo adopte ame a los animales… Ya que no queremos que quede en malas manos, es nuestro regalón y tenemos que regalarlo por razones de fuerza mayor…
Solo espero que si cumples con las condiciones y te gusta nuestro perrito nos avises… En nuestro perfil tenemos fotos de rocco para que las veas… Un beso atte
danitandrodri

fono: 77784949

Adopción de perrita

Hola… tengo una cachorra de 2 meses aprox desparacitada y vacunada (la primera dosis)… la encontramos con mi marido y no podemos tenerla ya que tenemos dos perros mas… te gustaria que te enviara fotos?? será de tamaño pequeño… negrita con los ojos azules.