Hola ando en busca de un gatito pequeño ojalá de un mes de preferencia blanquito y peludo .porfavor cualquier información contactar a mi correo azolas.javiera@gmail.com .si lo quieres vender todo es conversable
regalo gatito
hola tengo una gato blanco con negro es macho de aprox 4 meses si lo quieres me avisas katurramia@hotmail.com
necesito regalarlo urgente
gatitos
Hola la verdad es que nunguno de los gatitos que tengo para regalar es blanquito, la hembra es tricolor y el machito es amarillo con blanco, tienen aprox. 2 mese y medio… están esterilizados y desparasitados. De verdad son muy tiernos y regalones, si te interesa igual te puedo enviar fotos para que los conoscas y sy te gustan me contactas.
Saludos
Daniela:)
busco quien me cuide, entrego mucho cariño
Si te interesa tengo un gatito, muy juguetón , le pusimos “Palomo”, tiene 7 semanas, es plomo con blanco.
Tiene dos hermanos, los puedes ver en PATO2K. “regalo gatitos”
Saludos Cordiales
Patricia.
[ATTACH]5792.vB[/ATTACH]
quiero tener un gatito
Hola,Me gutaria tener un gato (hombre) para tener un nuevo mienbreo en la familia Soy de santiago y bueno eso chao
Gato
Emmm Yo Me intereso por el gato
gatitos
Tania
Uno de los gatitos que tengo para regalar es macho, está castrado y desparasitado. Es amarillo con blanco y tiene 3 meses. Si te interesa me avisas.
saludos
gatitas
Tengo 2 gatitas blancas con unas manchitas son hermosas tienen 21 dias estan desparasitadas si kieres te envio fotos