Adopto una gatita

busco gatita para adoptar alguien regala gatitas somos de viña del mar si alguien sabe de alguna por favor avisar entrara a una buena familia y daremos mucho amor gracias.:slight_smile:

regalo gatita.

Regalo gatita, tiene tres añitos, esta operada, tengo tres gatas mas pero el problema es que es muy peleadora y mis gatas estan viejitas y les pasa pegando es muy cazadora es de varios colores, es muy tierna con la gente pero muy peleadora con otros gatos.
No se si te sirva yo vivo en Viña del Mar.

Gatita abandona necesita hogar urgente no la puedo tener mas

Hola aun necesitas la gatita tengo una que necesita urgente hogar, soy de viña.
No se como enviarte fotos por aca, tiene como 5 meses es gris entera y el pechito blanco con sus patitas blanquitas. Es muy tierna.
Te dejo mi celu :75745997
Ojala aun sepas de alguien que la quiera, saludos

Estimada busco hogar para mis dos gatitas en un hogar donde las cuiden y quieran oSus nombres son Manyulas(mama es blanca con negro) y Chica ( hija es negra con una manchita blanca en el cuello) estan operadas y con todas sus vacunas ( triple felina. rabia) . Les busco un hogar ya que mi bebe recien nacido es alergico. Me da mucha pena tener que alejarme de ellas son parte de mi familia. tengo mucha pena y quiero asegurarme de que las quieran mucho. Atenta a tus conentarios. mi correoALONSOAMBIENTE@GMAIL.CO

hola soy de santiago y regalo una gata color amarilla con blanco es muy linda pero no puedo tenerla por que mis hijos son alegicos al pelo de gato por favor si la necesitas contacta me en mi numero que es 76918976 o en mi facebook nataly figueroa

a mis hijos les gustaria tener una gato hembra y angora si alguien esta regalando una y vive en viña del mar llame 96164936

Ayer te llamé por teléfono y me dijeron que eras Víctor… qué onda?