Akita Inu (100% sangre japonesa)

quedan muy pocos dias para que comiencen las reservas

aqui algunos antecedentes del macho

Goriyu: Macho rojo Campeon Chileno, importado de brasil. Hijo de padres atigrados pedro lang (tibiquary) y yucatan brasil.

Padre: campeon brasilero,
abuelo: campeon brasilero, gran campeon brasilero y campeon extranjero

Sera una excelente camada, lo mas probable es que la totalidad de los cachorros sean rojos, pero dentro de sus genes estaran el color blanco y el atigrado tb.

akita inu

Necesito uno Akita urgente para mi hijo , pero es importante que me envies el valor del Akita , no me importa si es macho
o hembra .

mandame un mail y te respondo inmediatamente

Pueden ver mas fotos, numero de contacto en Hagakure Akita Inu Chile

Hola a todos les comunico que el macho ahora es: joven campeón , campeón Chileno, campeón latinoamericano , vencedor de los Andes

Reservas comenzamos a fin de mes

hola, quisiera saber cuanto es el precio de los perritos, si aun disponen de ellos, etc. te agradeceria toda la informacion posible de ellos pues a mi mujer le encantaron y me gustaria darle un regalo especial, de antemano muchas gracias, te dejo mi correo: Bryan.161@hotmail.com.

Bryan Fuenzalida

Hola son perros bastante caros, es una raza distinta. Su temperamento no se encuentra en ninguna otra raza. Es perro de un solo dueño, genera un lazo muy especial.

Escríbeme al Mail y te mando los precios. O agrégame a cualquiera de los dos grupos de Facebook. Saludos

Pd: esta es la primera camada nacida en el
Pais

una foto de akemi.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/278307_257592854362021_953397249_o.jpg

en 15 dias mas comienzan las reservas

pedegree de la hembra hasta mas 9 generaciones atras

Akita Inu Pedigree

hola quiero un perro akita pero a cuanto lo venderia?
envíeme las fotos si la cruzada resulta yo soy de Quillota
me los rebajaría :slight_smile:

Escribe al Mail magonz15 por los precios , el martes reservan el último cachorro.
Saludos

Aún esta el último cachorro de la camada disponible

me puede mandar a mi gmail el precio o si hay una rebaja. ya han nacido? soy de quillota

queda el ultimo cachorro disponible para reserva

nacieron 6 cachorros (3 hembras y 3 machos) y se pensaba que nacian 5, por lo que se pondrá el ultimo cachorro para reserva. tienen 2 dias, se entregan el 4 de enero

todos rojos

Derecha hembra , izquierda macho. Sólo reserva macho disponible