Alguien de buen corazon y muy solidario

busco cachorro de pequeño corte ojala chascon

y si te regalaran una perrita mestisa , me refiero a un quiltrita crees que tu hija no podria amarla ? te lo pregunto porque entiendo el dolor que significa perder una mascota pero una vez que ya amas a una mascota no importa la raza ni el color , no quiero atacerte ni nada noes mi intencion solo recordarte que existen cientos de perritos mestisos que esperan una familia que los ame y los cuide y pueden ser tan divertidos como ponerle pinches a un yorkshire a veces los padres se no olvida que los plas mascotas no son juguetes y no es tu culpa entiendo que solo quieres hacer feliz a tu hija saludos y buena suerte

no tengo problema con los kiltritos son adorables tengo un cocker poodle chascos es precioso blanco tambien lo adopte hace dos años, pero es una niña de seis años, creeme ya lo intente de mil maneras ella quiere a su kuky, solo solicite si alguien puede si no se puede bueno, tendre que esperar respuesta de otro sitio o ver la manera de poder darle a su kuky de vuelta, no me importa que venga esterilizada o como sea, me da igual, solo solicite ayuda, si no pueden de igual manera lo agradesere. :wink:

Y tengo un perrito mestizo Pastor Alemán de pelo corto, tiene 6 meses y todas sus vacunas al día. Se aguacho en mi casa y ahora mis papas se van de la casa por lo que necesito urgente encontrarle una casa donde lo quieran. Como te digo esta con todas sus vacunas al día, collar, correa todo. Lo puedo llevar a tu casa si quieras, no quiero dejarlo votado por ahí.
Avisame si quieres que te mande fotos