Alguien generoso y de buen corazon que desee regalar un perrito

Agradeceria la posibilidad de que me regalaran un perrito, la raza no me importa, pero si su tamaño porque vivo en departamento, pero amo los perros, tuve un poodle toy que me acompaño por muchos años (13) y se murio hace poco, crei que despues de el nunca mas me haria de una mascota, pero no es posible, necesito un cachorrito. Yo los quiero, los cuidos, soy muy responsable con su desarrollo. No he podido acceder a mi deseo porque no tengo el dinero suficiente para comprarlo, por esta razon me meti a esta pagina con la esperanza de que alguien de buen corazon me pueda cumplir mi sueño cualquiera sea su raza, sólo que debe ser lo mas pequeñito posible, estare eternamente agradecida. Mi telefono fijo es 341 61 21 y mi celular 9) 0194019, quedara en muy buenas manos y en un hogar donde le podemos dar muchísimo cariño. Gracias. Carmen gloria
PD: ESTE AVISO LO PUSE CON FECHA 30/08/2010 PERO NO HE TENIDO SUERTE, POR LO QUE ME PERMITO REITARLO PARA CONSEGUIR MI DESEO. GRACIAS

Etimada…

Hola mi nombre s daniela, bueno le cuento ayer me sucedio algo demasiado xtremo ,
"iba caminando hacia el preuniversitario , cuando vi a un perito al costado de la calle a penas caminando y cuando me acerque vi ke sangraba le levante su orejita y claro! staba atropellado entre n llanto lo tome y lo lleve al veterinario una odisea inimaginable!!
corri por todos lados nadie me ayudaba lo lleve y el pobre kedo hospitalizado!!claro sta hazaña me salio carita pero tengo unos amigos ke me audaron con l dinero y esto ke le cuento fue ayer, los doctores dicen ke fue de milagro por ke lo pude llevar casi una horita despues de su accidente por l tiempo transcurrido pudo haber muerto n mis brazos!.por si le interesa el s un coker balnco y negro aun sta n recuperacion pero con mis amigos lo keremos bañar (ya k s perrito d la calle)y darle un hogar donde lo amen , bueno yo ya tengo 3 y apenitas pero stan bien con uno mas me hechan a la calle con jejej!!en todo caso no le cuento para dar lastima ,solo me llamo la atencion su publicacion y su amor por ellos ,.
salu2 y espero ste bien…
adios!
:stuck_out_tongue:

Hola Carmen Gloria

Mira puedes consultar aquí además de regalarte el perrito te lo darán con su baño sanitario ,limpio , con peluqueria con sus vacunas al día y le darás la oportunidad a algún perrito que fue rescatado de la calle de tener un hogar tienen de todas las razas , tamaños y edades osea puedes elegir el que más te guste

Adoptamme

Wow!! eso seria weno ,pero no se como hacerlo??

hola,lei tu caso y sabes por facebook existe una pagina que se llama animalia adopciones,y regalan perros y gatos,y te los dan desparasitados y a veces operados,agregalos o enviales un mensaje,son animalitos abandonados o maltratados que necesitan un hogar,el correo es animaliaadopciones@gmail.com,asi que suerte y saludos,bye

Yo regalo un perrito que rescaté de la calle, si quieres te mando fotos e información. es muy lindo, cariñoso y tranquilo. Esta limpio y desparasitado. Lo regalo con comida y la vacuna para que se la coloques cuando esté más fuerte

A todas las personas que me respondieron

Estimadas y buenas personas,
Les agradezco todas sus atentas respuestas. El sábado por la noche y por este mismo medio recibí en adopción un lindo perrito, se llama DALI, estoy muy contenta y parece que él también, ojalá que todos tuvieran la suerte que yo tuve.
Mil gracias,
Carmen Gloria :slight_smile: