esque mi hamster se murio por que se lo comio el gato de mi hermana:mad::(y ahora quiero hacer enojar a mi hermana ademas por que quiero un perro ademas por que me dice tambien tuvo la culpa el hamster por averse salido y yo por dentro ayyyyy maldita pero bueno ahora quiero asustar a sus gatos bueno tambien los quiero pero me enoje mucho por favor diganme PERO MENOS RAZAS QUE SEAN CON INSTINTO DE MATAR jeje porfavor
un labrador podría ser
disculpa que te lo diga, pero tu no puedes decir que quieres un perro solo porque el gato de tu hermana se comió a tu hamster. Un perro requiere cuidados que no tienen nada que ver con un hamster, no son un juguete que se compra para comer gatos y despues, los mata y LO REGALO porque ya no sirve. Disculpa que te lo diga de esta manera. Pero me encantan los perros y no dejaría nunca que alguien los tratara de esa forma y los comprara para matar gatos. Además tu hermana no tiene la culpa de que su gato se haya comido el hamster, por que la vas a hacer sufrir?
tengo este perrito por si te interesa es una mezcla de labrador pero de tamaño medio perfecto para departamento o casa, es muy cariñoso y jugueton con los niños, tiene 2 meses y las vacunas al día, lo andamos regalando con urgencia, si te interesa mandame un correo a fernanda._.xdd@hotmail.com