¿alguien me quiere adoptar?

Hola tengo una hermosa gatita romana para regalar, ella es muy simpática, querendona, se da a querer. Tiene 1 año aprox. y está operada, vacunada y desparasitada.
La tengo que dar porque me voy a vivir a departamento y no la puedo llevar. Porfavor, si alguien se interesa llámeme al 88075449 celular, la puedo ir a dejar a domicilio.
Muchas gracias. Se adjunta foto de Panchita.
[ATTACH]2227.vB[/ATTACH]


Si alguien quiere venir a buscarla debe traer una jaula para tenerla bajo control cuando se la lleve, ya que sabemos como son los gatitos cuando salen afuera.
GRACIAS

donde vives es brava? o cariñosa

Normalmente ella es mimosa, regalona, cariñosa, pero se pone nerviosa cuando la sacan en vehículo o en micro.

operada te refieres a esterilizada??

vivo en Conchalí, la doy en adopción porque me voy a arrendar a fin de mes, no la puedo llevar aunque quisiera. Ayer vino un caballero a buscarla en vehículo, pero cometió el error de no traer jaula, y la subió al auto. La gatita se puso muy nerviosa, al final no la quisieron llevar por eso porque la vieron neura. Pero yo sé que ella se adapta a la gente porque acá ahora vivimos 7 personas y se adapta lo más bien.

Si, está esterilizada, a eso me refiero.