Alguien que me regale un Quiltrito chico

Hola, soy Victor, y necesito que alguien me regale un cachorro “Kilterries” que sea pequeño de tamaño cuando sea adulto, ayer atropellaron a mi mascota y lamentablemente murió, mis hijas están muy tristes.

cualquier dato que tengan por favor a mi correo hackdosmil@hotmail.com o celular 77113282, soy de Maipú pero puedo ir a cualquier comuna a buscarlo

adjunto la foto de nuestro perrito querido, que Dios lo reciba en su santo Reino :rolleyes:

a quien nos pueda regalar un kiltrito les aseguro que lo que más le podemos dar al perrito es AMOR de una familia que se preocupa por sus integrantes.

gracias por su ayuda

buena red social de ayuda

Estimados amigos

Debo agradecer a esta red social de ayuda, he recibido muchos mails offreciendome un cachorr@, mi familia ya tomó la desición y el lunes vamos a buscar una cachorrita que recogieron de la calle.

Gracias a todos ustedes hacen una hermosa labor.

Victor

tengo este perrito por si te interesa es una mezcla de labrador pero de tamaño medio perfecto para departamento o casa , es muy cariñoso y jugueton con los niños, tiene 2 meses y las vacunas al día, lo andamos regalano con urgencia, si te interesa mandame un correo a fernanda._.xdd@hotmail.com