Alimento super premium para perros

Hola amigos, somosDistribuidores en Lima-Peru de un alimento SUPER PREMIUM, extremadamente balanceado para alimentar a nuestros engreídos.
Su nombre MIO CANE, es un balanceado que esta revolucionando mercado de de Comida para perros, esta a la par y hasta superior a los de marca Importados, tales como Hill´s, Cambo, Royal can, Nutran, etc,etc, y saben por que? por que esta preparado en base a carne Fresca de Pollo, de Res y Cordero, esta adicionado con aceite de Linaza excelente fuente omega para nuestras mascotas y lo mejor de todo, solo te vendemos el alimento que se elabora durante el mes, es decir super fresco.
Te das cuenta? Mío carne es la solución perfecta a los problemas de alimentación de tu perro, ahhh y me olvidaba a menos de la Mitad de precio de los llamados de Marca.
Mío Cane es la solución perfect los invito a ingresar a www.miocaneperu.com y podrán convencerse de sus bondades, acá también les dejo sus teléfonos (511) 977162351, quedamos a su entera disposición, muchas gracias.