Arturo y fiona buscan hogar urgente!

Arturo y Fiona de menos de 2 años de edad buscan un nuevo hogar mis hermanos dueños de ambos son muy jovenes y no han podido encontrar casa por ellosss… asique decidieron darlos en adopcion :confused: me gustaria que alguien que ame a estos animales se aga cargo de ellos y les de mucho cariño. Ambos son muy juguetones y cariñosos y saben cuidar bien un hogar… Fiona no esta esterilizada pero ambos tienen todas sus vacunas al dia y estan desparacitados… la perra ya ha tenido 2 cruces el segundo es reciente por lo que aun esta muy delgada donde aun les da de mamar a sus bebes :confused: arturo es un boxer alvino muy delicado de piel por lo que cuando nacio contrago una alergia que solo la tiene el y no es contagiosa hay que hacerle un tratamiento con unos baños y liquidos pero como mi hermano trabaja en la armada y su novia tambn no han podido llevar a cabo bien el gtratamiento por lo que tiene heridas en su pelaje pero son curables… espero que alguien de buen corazon quiera adoptarlos … somos de santa julia viña del mar cualquier consulta dejar un e-mail a jaikary_15@hotmail.com o llamar al 2860207 y preguntar por carolina puga gracias!. lo antes posible!

SON PAREJA NO SE DAN EN ADOPCION POR SEPARADO YA QUE SE HAN CRIADO JUNTOS DESDE LOS 3 MESES!

la foto donde salen juntos no la puedo subir :confused: pero quien este interesado me deja su correo y se las envio :smiley: