Ayuda con gatitos

Tengo dos gatitos que están huerfanos desde que tienen dos semanas de vida. Hoy, lunes 3 de diciembre, cumplen 7 semanas y desde hace dos comen pellets humedecidos. Uno de ellos, la plomita que mira a la cámara, mide 30 cms y come sola, hasta se roba los pellets de mis gatos más grandes, el otro, el negrito todo doblado, mide 27 cms, pero es muy flaquito comparado con la otra, de hecho estos días ha estado un poco débil y come sólo de noche.

Mi duda es, estarán demasiado pequeños en cuanto a centímetros? La mamá no era muy grande en cuanto a tamaño, pero me preocupa que estén muy pequeños, pero les doy toda la comida que pidan y también leche sustituta aún.

Guíenme un poco por favor, es mi primera vez cuidando gatitos y ya se me fueron 3 (eran 5 hermanitos) porque eran demasiado pequeños cuando perdieron a la madre (fui al veterinario con uno agonizando), pero si voy de nuevo al veterinario me cobrarán consulta y el dinero no abunda :frowning:

la fotito: http://justalifearound.tumblr.com/image/37146944059

Actualización: anoche a las 6.30am falleció negrito…Conversando con gente entendida, nos explicó que la pequeña que va quedando, resistió porque era la más débil de la camada, es decir, no estaba tan acostumbrada a la leche materna y por ende el cambio en la alimentación no le afectó tanto como a los otros. De hecho, era casi un milagro que hayan aguantando tanto todos siendo que pasaron tan poco tiempo con la mamá. Espero la chiquitita siga avanzando…

Puchis que pena, espero la pequeñita siga adelante, ella será tu milagrito, suerte en todo.

Me pasó lo mismo, uno de mis bebes rescatados no sobrevivió, pero la otra tiene toooda la energía del mundo. Ánimo. Es muuuuuy linda/o el plomo :slight_smile:

gracias :3 ha sido difícil todo, por ser la primera vez. Pero ayer, con dos meses cumplidos fuimos al vete para desparasitación interna y externa, cuando se vayan los bichos tendrá su primera vacuna. No ha crecido mucho por los bichos internos se han comido todos los nutrientes, pero a parte de eso, está sana (es una niña), animosa, se limpia solita y todo eso de un gato normal.