Ayuda ! Distincvion de sexo en hamster?

Hola, resulta que me comopre un hamster chino, que primeor me dijieorn mahco, peor despues al verlo me dijieron hembra, y quede con a duda…
Resulta que le puyse sunny(como el dulce) y estiky muy fleiz con ella, pero ayer quize ver si era ehmbr ao maco, y le presione un poquitito al lado d elos gnitales, y sorpresivamente aparecio el penecito!! Quede casi traumada, y no atine a muco ajja , estaba convirtiendolo en un travesti jaja y mi fmailia me idjo que a lo msjor antes de cruzrse ponene la vulva asi als hembras…
Quiero saber porfavor! si alguno de uds, puede colocar una foto de los genitales de su hamster, para conpararla con mi hamster, y ver deverdad su sexo, ojo, si no pueden enviar foto, las que saben si o si que son hembras la squ tienes(tuvieron hamstercillos por ej…)presionenle al laod de sus genitales (cosita, con presion) y esperen unos 10 segundos y em dicen si le salto o se le salio algo para afuera si o no, y los que tengan machos(tambein vena esto los de la shembras), que em dgan si sus mahcos tienen una manchita negra debajo del genital y las hembras si esque la tienen tambien…

Eso, pucha agradeceria un monton su colaboracion…
Gracias!!