tengo 2 gatos de 9 meses y nunca los he desparacitado tengo invermic desparacitario 2% pero no se cuanto debo darle a cada uno y por cuanto tiempo… y no tengo dinero como para llevarlo a un veterinario para que me digaan si solo la consulta sale 3500 … ademas tengo 4 gatitos de 2 meses y tambn me gustaria desparacitarlos pero nose como u.u alguien me puede ayudar?? algun veterinario alguien que sepa? porfavor!
amigo quisas no tengas dinero pero ahorra esos 3500 en algo lleva de chiba uno y luego preguntas ademas al gato que elijas podria salvarle la vida una muerte silenciosa
tenga las mismas gotas y son 6 gotas por kilo, y se dan cada 15 dias
pero los gatos no pesan kilos cuantas debo darle a los de 2 meses? no entiendo nadaaa u.u
para los de dos meses nose ,pero a los de 9 meses dales asi, nunca he desparacitado a un gato tan chico
tengo entendido que se empiezan a desparasitar a partir de los 15 dias de vida de ahy se dan 6 a 8 gotitas por kilo del animal si pesa menos se da proporcional al peso por ejemplo 3 o 4 gotas x medio kilo y asi, pero esto es solo efectivo para max hasta los 3 meses para mas edad tienes que ocupar otro producto para perros son pastillas no se si en gatos son pastillas y esas se dan cada 3 meses espero que te sirva de algo.