Ayuda! Regalo perrito!

Bueno, tengo un perro de 1 año, que se llama Lukas, lo recogi de la calle en una feria el año pasado con un mes y medio de vida, es muy tierno y aún tan juguetón como el primer día, estábamos felices porque de mis 4 perros, 3 son rescatados de la calle, pero, Lukas creció, y creció bastante, y hemos tenido muchos problemas con él y mi otro perro Doggie, ya que al ser los dos machos pelean por el territorio y nos ha causado muchos problemas, ya que Doggie ya tiene su edad… Adoro a mi Lukas, pero ni el espacio ni el ambiente es el apropiado para él :frowning: Es un mestizo, entre Rotweiller y Pastor Alemán, como perro guardián es excelente, pero no se dejen llevar por su raza, es fiel hasta más no poder… Me da mucha pena tener que recurrir a esto, pero se que en un lugar amplio y con una buena familia mi perro será feliz… Si pueden ayudarme sería estupendo! No quiero que mi mascota se estrese, tiene mucha energía y se que podrá hacer felices a muchas personas con sus locuras !!

Gracias!

emm holo, tu perrito es muy bkn y hace rato que ando buscando a un mestizo de pastor aleman para que le haga compañia a mi perrita y cuide la casa, ademas de hacer feliz a mi viejo, me gustaria saber si te puedes comunicar conmigo para conversarlo, porque no se si ya la habras encontrado otro hogar e.e , eso, asdfhzfgh :slight_smile:

Holaa! Mira sería genial y estupendo que te hicieras cargo de mi perrito, me tinca que le vas a dar un buen hogar jajaja bueno aún no le encuentro otro lugar jaja así que serías la primera en pedírmelo, ningún problema en conversarlo, si quieres puedes llamarme y lo conversamos, te dejo mi celular y mi número de casa :slight_smile: :

Celular: 65830032
Casa: 27439894

y cualquier cosa mi correo es este; andreea.p@live.cl

Pucha ojalá pudieras ayudarme, me da mucha pena pero si cae en buenas manos se que mi perro va a ser feliz con ustedes <3

Graciaas!!