Queridas y queridos Amigos¡¡¡¡ Hay cuatro cachorros que nacieron en un colegio de la granja donde trabajo, eran 10 en total , todos los demás murieron porque los ataco el virus de la distemper, hoy se tuvo que sacrificar a la madre que ya estaba con daño neurológico grave, hemos intentado ayudarlos hasta el máximo de las posibilidades, los vieron veterinarios,están recibiendo medicamentos, pero sus condiciones son muy malas. porque para poder salvarse debieran estar en un hogar con calor y lejos de la humedad, el problema esta, que para este virus humanos y gatos somos inmunes, no otros perros, con este dato se cierran muchas puertas de gente que podrían cuidarlos, porque tenemos- me incluyo- nuestras propias mascotas que podrían contagiarse. Estos bebés necesitan urgente salir del patio de tierra, sucio y húmedo en el que están, para tener posibilidades de sobrevivir.
Quiero pedirles dos cosas: La primera, es que les envíen toda la buena energía que tengan, la necesitan para luchar, todo esta en su contra pero tengo fe que alguno se salve o que por lo menos no sufran al morir.
La segunda y más importante es que me ayuden a encontrarles un hogar inmediato que los cuiden a todos o al menos a uno de ellos.