Ayuda urgente!

hola quisiera pedir ayuda ya que tengo un perro grande de 5 años a quien he cuidado y quiero mucho, pero estoy muy triste y complicada, ya que en muy poquito tiempo me entregaran mi casa nueva, y lamentablemente no puedo llevarme a mi perrito, casa pequeña casi nada de patio, y el ante gardin es sin reja, el espacio es mucho mas chico que donde estamos ahora, no quiero que el sufra, ademas lo mas probable que tengamos que ampliar el poco patio que tiene, en resumen no tengo donde tenerlo, le he pedido la ayuda a muchos amigos para buscar un buen hogar y gente que lo cuide, pero nada !!! es buen perro, muy inteligente y tierno es como mi guagua…y si tuviese que hacer un cambio por uno pequeño yo feliz me encantan los perros … solo le busco un hogar en donde tenga espacio, no es por que quiera deshacerme de el. si alguien sabe de alguien que se interese desde ya doy las gracias :slight_smile:

hola luisa,

habría alguna posibilidad de que subieras una foto de tu perro para así difundir este aviso por las redes sociales y ayudarte a encontrarle un nuevo dueño? saludos!

Que pena que seas capaz de regalar a tu “guagua”…triste. Crees que él no sufrira sin ti? al momento que hiciste tuyo ese pobre animal debiste comprar una casa apropiada para el tambien, ya que ellos son parte de la familia. Como pecas pagas, no lo olvides.

que pena encontrar este tipo de comentarios… sin saber los motivos, tu no sabes en la situacion en que me encuentro, no estoy botando a mi perro estoy tratando de buscarle un hogar, de lo contrario no hubiese buscado ayuda aqui, yo adoro a mi perro y esto me tiene bastante angustiada… he tratado de todos modos quedarme con el, he ayudado a algunos perritos de la calle y jamas pense que estaria en esta instancia, no te pido que me entiendas, solo no juzgues sin saber mi situacion y no seria tan cara dura de buscar este sitio para BOTAR a mi perro, la idea es ayudar y no criticar sin antes saber, no dejo la posibilidad de quedarme con el, tengo claro que el sufrira, pero no solo el. me ha costado años poder comprar casa y si pense en el, pero el valor de ella no siempre es acorde con los espacios.

Luisa, por favor no te sientas atacada por mi comentario por que si e tomo el tiempo para escribirte es por que te veo angustiada. Yo vivo con un perro grande en un departamento mediano con 2 gatos mas. Me esforcé por hacer una rutina en que mi perrito pudiera salir a sociabilizar, a jugar, a olfatear, correr, etc. Claro es verdad que eso e quita tiempo para otras cosas pero NUNCA dejaría a mi perrito de lado. El que quiere puede, y te digo ésto por que si la angustia es por la tristeza de dejar a tu perro exísten , mil formas para que ni tu ni él (por que es obvio que el va a sufrir mucho sin su familia ) sufran. Así que espero lo reconsideres, y si no es claramente que te molestaría el perrito en tu nueva casa. Saludos