Ayúdennos a encontrar a Icko

Icko fue sacado desde Homecenter La Reina, el sábado 24 de Agosto a las 20:00, una persona de cabello cano, en camioneta Gris, se lo llevó.
El salió de casa tras unas personas que estaban intentando ingresar, en otras palabras, se perdió haciendo su pega, Ya confirmamos la información que fue sacado desde Homecenter La Reina.
Necesitamos que nos den una mano para encontrar a esta persona [B]o si ven a Icko[/B], les ruego nos llamen, [U][B]el es parte de nuestra familia, NO es nuestra Mascota[/B][/U].
Por favor ayúdennos.
Icko cuenta con Chip de identificación, por si va a algún veterinario y es un Rott con Cola.

Muchas Gracias por su ayuda

de parece a mi niña pero sin cola

df

Hay pobrecito!!! Yo me muero si extraviara a alguno de mis tres rottweiler. :frowning:

vamos a andar mirando. Que pena. :frowning:

Geniaaaaal!! Al fin un pobre animal que conserva su cola!!! Bien!

Hola a todos ayer por el medio día recibí una llamada, de una persona que tenia retenido al tipo que se lo llevo en una calle, el tipo se quiso ir y tubo que llamar a carabineros , mientras yo corría en taxi al lugar, y al llegar, SI MI ICKO ESTABA, así que ya estamos juntos nuevamente. Muchas Gracias a todos por su apoyo.

Muchas Gracias

Si no lo quieren regalenmelo yo si lo quiero

comoo me laten esos perros…

Emmanuel Celaya, Si no lo quisiéramos, jamas lo abríamos buscado de la forma en que lo buscamos, el es parte de nuestra familia, “No es nuestra mascota”, ademas se extravío jugandosela por nosotros, así que nosotros nos la jugamos por el a 1000 y mas, lo siento, pero tendrás que intentar acceder a uno de ellos buscando un criador responsable, si tu quieres Yo te puedo enviar los datos del criador que nos entrego a Icko, creemos es uno de los mejores que tenemos en chile sino el mejor. Que estés muy bien