Beagle de 2 años, con el dolor de mi alma ¡¡¡ regalo

:(Señores

Con el dolor de mi alma le busco familia a mi perrito, el es Rex, es un Beagle de raza, con toda su documentacion al dia, precioso y de muy buenas costumbres, es muy cariñoso y amante de los niños, respetuoso y noble.
no tengo espacio para que el viva y corra, para que sea un perro feliz, mi trabajo me obliga a tenerlo prestado y ya no lo quiero ver triste… si hubiese una familia amante de ellos, que lo quiera adoptar me escribe por este medio y coordinamos.

me siento muy triste por dejarlo, pero mas triste aun por que sea un perro feliz.

muchas gracias.

hola aún tienes lo regalas?

es realmente hermoso me encantan los animales en general pero esta raza en particular me roba el alma yo feliz lo recibo en mi hogar y podrías saber de el cuantas veces quisieras seria un compañero ideal para mi y mi hijo…

Hola me gustaria ir a buscarlo me puedes contactar la verdad estoy muy interesada saludos. jennyfer
jennyfer.2802@gmail.com - 91070084

Rex

Hola, vivimos en Chillán en una parcela de agrado de 1 hectárea, espacio no le va a faltar, ya tenemos una Perrita Beagle operada para que le haga compañía, así que conocemos bien a estos perritos por lo que sabemos será muy buena compañía para nuestros 3 hijos, espero me puedas contactar ppr este medio y me das tu teléfono para hablar directamente y poder irlo a buscar.

Gracias y saludos

Aun lo tienes

Hola me encantaria poder tener tu perrito… vivo en las afueras de santiago (campo) tengo mucho patio en donde el puede jugar y corre, se que a pasado tiempo del anuncio pero porsiacaso…

Saludos

Me interesa, ademas ya le tengo novia, y mucho mucho espacio para correr. patricioguerracea@gmail.com
76522883 los angeles- mulchen.:slight_smile:

A mis hijos mi señora y a mi noz encantaria tenerlo, avisame si aun lo tienes, saludos mi nombre es andres y vivo en tobalaba con las parcelas cel,84486939

Mis hijos antonia de 6 y vicente de 4 te lo agradeceran

traslado

yo corro con los gastos del traslado…

de antemano

Gracias.
:slight_smile:

Aun esta, Beagle

me falto colocar que REX, es de punta arenas.
el traslado de el a Chile es en Avion, el tiene toda su documentación e infraestructura (jaula, canil y collares de soporte) asi como su documentacion medica.
por esa razon debe ser coodinada, por el traslado y porque quiero que tenga una buena vida.

gracias.

Mario:)

Hola nicole

aun te interesa?