Beagle Preciosa busca novio quiere ser mama ayudala

[I]Beagle hermosa[/I] quiere ser mama ,esta vacunada ,desparasitada y con el carnet del veterinario al dia ,es mama primeriza nunca se ha cruzado este es su tercer celo y hoy 8 de febrero de 2013 esta en celo ,interesados ojala machos reproductores que ya tengan experiencia ,les regalo un cachorro y tienen que llamar al movil 97957961 ojala de la sexta region .Dora vive en Rengo ojala sean de esta comuna de la sexta region o alrededores .

saludos y gracias :slight_smile:

hola tengo un hermoso beagle reina elizabeth de menos de 30 cm de colores bien definidos excelente salud y muy vigoroso con harta experiencia si te interesa me ubicas en el 08/1291284

hola tengo un beagle de 7 años exelente salud todas las vacunas y desparasitantes al dia no tiene problemas para ser cruzado con carnet de salud

ESIMADA TENGO UN BEAGLE LE MANDO SUS CARACTERISTICAS

-De muy bajo tamaño lo que facilita los partos, disminuye las probabilidades de sufrimiento y problemas en las hembras al parir cachorros tan grandes SOBRETODO EN HEMBRAS PRIMERIZAS.

-De excelente salud
-Colores bien definidos
-Excelente carácter
-Muy tierno
-Excelente reproductor (con experiencia)
-No necesariamente la hembra debe de ser tricolor o enanita (el se acomoda a las estaturas)

Dudas y consultas se responden a la brevedad posible
contacto

8,1,2,9,1,2,8,4,