Boni busca hogar

Amigos!

Hace un tiempo me cambié de casa y los dueños nos dejaron una perrita, el problema es que ya no la podemos tener, y sus dueños se han desligado totalmente. Realmente estoy sorprendida de lo mala que es la gente. Crían a un perrito por 6 años, y cuando ya no pueden tenerlo se desligan 100%, sin importarles el destino de la mascota.

A nosotros nos importa, y mucho, porque los perritos son parte de la Familia, y por ello queremos buscarle un hogar lindo, donde la quieran y la puedan cuidar, ya que nosotros nos vemos imposibilitados.

Boni tiene 6 años, es una perrita mestiza de tamaño mediano y está esterilizada y con sus vacunas al día. Pesa 10 kilos y es muy amorosa. Se entrega rápidamente con sus amos, aunque también es una excelente guardiana. Le encanta pasear y correr, no hace pipí dentro de la casa porque está acostumbrada a estar en un patio. Se lleva muy bien con otros perritos. Tiene su casita en donde duerme.

Si necesitan más info o quieren contactarme mi nombre de Eli Collins, mi cel 96310055 y mi mail ecollinsvh@gmail.com

Cariños a todos!!! y GRACIAS!