Bull terrier buca NOVIO!

preciosa bull terrier atigrada con señas blancas busca novio, esta inscrita, todas sus vacunas al dia, nunca se ha cruzado. urgente busca novio preferentemente inscrito. :slight_smile:

Hola, tengo un bull terrier macho, precioso, de dos años y medio. Solo ha montado una vez y me gustaría que lo hiciera otra, aqui te dejo mi Twitter @enriluque por si quieres ponerte en contacto conmigo para futuras ocasiones. Un saludo

hola yo tengo un macho de dos años, blanco entero con una mancha al costado de su ojo derecho, buen caracter , con sus vacunas y antiparasitario al dia si te interesa mandame un correo ariana_kyr@hotmail.com

hola yo tengo un macho balnkito con dos manchitas en el ocico tiene un año imedio todos los papeles en reglas vacunas desparasitado buen semental, a tenido 2 montas soi de valencia i estaria mui interado el perro tiene mui buen caracter con todo tipo de animales un saludo mi numero es 654 865 674 SERGIO

Veo con aprecio que ustedes tiene bullterrier, yo hace tiempo que estoy en la búsqueda de uno, quisiera saber si alguien de ustedes tiene o sabe de un cachorro en adopción o en venta ya que quiero un cachorro para mi familia.
De ante mano gracias