BULLTERRIER de 4 años, para Adopcion

[COLOR=“Blue”]HOLA REGALO BULLTERRIER DE 4 AÑOS, CON TODAS LAS VACUNAS AL DIA, ME CAMBIO A DEPARTAMENTO Y NECESITO QUE ALGUIEN LO ADOPTE Y TENGA UN BUEN PATIO, EL QUE LO QUIERA DEBE TENER UNA RESPONSABILIDAD UNICA, Y ADORAR A ESTA RAZA POR SOBRE TODAS LAS COSAS, SON MUY CARIÑOSOS CON LA FAMILIA. TIENE QUE DARSE EL TIEMPO PARA ENTRENARLO, POR MI TRABAJO NO PUDE.
CONTACTO FONO CASA : 6016730 CEL: 96673349[/COLOR]
:slight_smile:

Uploaded with ImageShack.us

estoy ancioso

hola amigo sabes tu anuncio me tiene de nervios de saver que esa raza tan hermosa y unica en el mundo la estes dando en adopcion enserio te admiro,yo tengo mi bull terrier hembra de 12 meses es super linda criada en un ambiente familiar rodeada de personas que la adoran es de carcater dosil y no saves cuanto me gustaria tener la parejita si tu lo aceptaras de ser asi en el futuro ellos podrian procrear y de daria una cria si tu gustas yo dispongo de mucho tiempo libre y se mucho de estos perros que necesitan tanto amor y comprencion por el tipo de caracter que tienen si podriamos yegar a un acuerdo seria jenial mi numero es 996332694 vivo en focet con venezuela estaremos en contacto.:slight_smile:

estoy interesado.

Hola buenas tardes, estoy muy interesado en adoptar a tu perrito, ya que servira de compañia para mi perrita perla q es de la misma raza, soy de calama y no se si podrias llamarme mi numero es 72697577 soy Luis E. Gracias desde luego.

Si amas a tu perro o perra esterilizala, no la explotes… si no se han dado cuenta, hay una sobrepoblacion de perros y no crean que es solo de mestizos, yo trabajo en rescate y veo todo los dias abandono de todas la razas incluso estas… no sean inconcientes por favor, los animales se los agradeceran…
Saludos…