Busca hogar

Hola necesito encontrarle hogar a mi mascota NET, tiene 7 años de edad con las vacunas al día, lo compramos en un criadero.
Es obediente y muy juguetón

border collie

hola, estoy muy interesada en adoptar tu perrito, tengo 21 años, soyde stgo, tengo un border collie de 3 años y estudio veterinaria en 3 año, porfavor dime si no lo has regalado aun!! de verdad lo quiero, con mi border hacemos agility y frisbee, nos encantaria un nuevo compañero,saludos!

net

hola, estoy muy interesada en adoptar tu perrito, tengo 21 años, soyde stgo, tengo un border collie de 3 años y estudio veterinaria en 3 año, porfavor dime si no lo has regalado aun!! de verdad lo quiero, con mi border hacemos agility y frisbee, nos encantaria un nuevo compañero,saludos!

hola mi nombre es alexandra y me gustaria saber si aun no regalas tu perrito… porfavor lo quiero para un regalo para mi hijo que lo unico que quiere es un border… se que le ayudaria muchisimo en su desarrollo emocional… te agrdeceria tu respuesta.

hola me gustaria saver si aun lo tienes y si me lo puedes regalar que a mi se me murio mi perrita de viejita y tengo arto espacio y arto cariño para darle te lo agradeseria mucho