Buscamos a nuestra perrita Estrellita

Amigos,
Se ha extraviado mi perrita Estrellita es una boxer de color cafe en su nariz tiene una linea de color blanca al igual que sus patitas de color blanco de casi 8 años de edad, ella es la niña de nuestra casa y mis papas, hermanos y yo estamos muy mal por esto, ya que ella es demasiado regalona, amorosa,mimada y muy buena para comer.
Se perdió ayer 15 de noviembre de la casa de mis papis en la comuna de lo Prado en Julio Escudero con Santa Marta. Despues que se fue el camión de Baxter quienes estaban entregando un pedido ella desapareció y lo único que queremos es encontrarla y saber que está bien y que nada malo le ha pasado.
Favor si alguien tiene algun contacto en la comuna hagan correr la voz.
Estariamos muy agradecidos

Hola

Lo único que te puedo decir es que una perrita similar se bajaba y subía a las transantiago, la última vez se subió a una 20 en el metro escuela militar… Me dió mucha pena no poder retenerla pero estaba asustada… Pon aviso en “club mascotas” de bayer. Es mas masivo.

Suerte y bendiciones.

Muchas gracias. Aún no perdemos las esperanzas de encontrarla y bastante mal que nos hemos sentido todos en mi casa por su perdida.
Si alguien la ve, ayudenla ella es muy amorosa, no muerde y solo quiere cariño
Muchas gracias nuevamente,
Cecilia