Busco a nuestro perrito Maltés perdido

Es pequeño, blanco, de pelo largo y liso. Se perdió el viernes 6 de noviembre (2010) en la tarde-noche. Desapareció en Ciudad de los Valles (Pudahuel-Santiago). Si alguien ha visto algún perrito con esas características en este lugar, le ruego me avisen. Gracias.

No tienen fotos de el? Se la direccion de donde encontraron el dia martes 16 de noviembre 2010 por vivaceta en comuna de independencia un maltes pelo largo liso blanco con manchitas cafe claro muy chiquitito de porte, mi perro poodle blanco se extravio y me dieron la direccion de alguien que habia recogido a un perro que se parecia al mio (al final no se parecia) y fuimos con mi familia a buscarlo, no era el pero me dio mucha pena en donde estaba, estaba encerrado en una pieza con llave hay solito todo el dia porque la señora deja cerrado hasta que llega en la tarde a su casa, quien nos mostro el perro desde una ventana fue su hijo,por lo que no pude tomarlo ni ver si era macho o hembra. Me dio mucha pena por como estaba y porque la gente que lo encontro nisiquiera puso un aviso, ojala alguien lo busque y me avise, yo doy la direccion.

Nuestro perrito es blanco completo. ¿Las manchas a las que te refieres son pecas en la guatita ó en el pelaje? Porque es albino, entonces tiene muchas pecas en la guatita.
De todas maneras, ¿cuál es la dirección?
Muchas gracias por tu preocupación.
Saludos.

No, eran manchas en el pelito, en la cabeza, no le pude ver la guatita porque cmo lo vi desde la ventana al pobre :frowning: la direccion como te la doy por privado? es en Independencia.

Sí por favor, envíame la dirección por privado
:slight_smile:
Gracias.

Pero dejame un mail porque nose enviar mensajes por privado aqui :frowning:

marcelo2006_ud@yahoo.es

lo encontrastes

yo tengo publicado que anda un maltes pequeño perdido en condominio, me avisas hoy le saque una foto, nose como subir fotos aca por eso no la envio, dame tu direccion de correo si aun no aparece