Busco adoptar cachorro

necesito adoptar o comprar cachorro de cualquier raza soy de chillan gracias

Buenas, Jerly. Tengo un cachorro de 3 meses y medio. Es cruza con Bull terrier. Es hermoso, muy cariñoso. Lo doy en adopción porque trabajo 12 horas y vivo en un departamento . Es injusto que este tanto tiempo encerrado y solo

1 me gusta

[quote=“marceferreira28, post: 31131”]Buenas, Jerly. Tengo un cachorro de 3 meses y medio. Es cruza con Bull terrier. Es hermoso, muy cariñoso. Lo doy en adopción porque trabajo 12 horas y vivo en un departamento . Es injusto que este tanto tiempo encerrado y solo[/QUOTE]

me encantaría tenerlo pero necesito saber de donde eres yo vivo en chillan y realmente quiero un perrito y gracias por contactarme ojala me pudiera quedar con el espero tu respuesta gracias

Soy de Santiago :frowning:

hola marceferreira28

me hubiese encantado quedarme con el perrito pero soy de chillan… mi marido pasa miércoles por medio por Santiago al terminal san Borja justamente pasa este miércoles como a las 19:30 tendrías que tu ir a dejárselo seria lo único, claro si es que tu puedes, y darme algún numero de contacto, pero si no puedes de igual manera se te agradece por la confianza… gracias

mi mail es marceferreira28@hotmail.com escríbeme ahí y te mando fotos y mi teléfono. Así podemos coordinar…

Me gustaria verlo tengo un gran patio y soy cuidadoso con la crianza
te dejo mi wtsp
+56951316492
Atte. Felipe

Hola me interesa adoptar un cachorro preferiblemente bul terrier