Busco adoptar un perrito pequeño

hola soy un joven que tiene mucho tiempo y cariño para dar, lamentablemente me ire de mi casa a un departamento, u,u y no quiero estar solo, busco un@ perrit@, ojala un pequines o un pug (carlino) prometo tener todo lo requerido, desde veterinario, trotes cariño amor, una familia, regaloniarlos y los finde un gran campo donde salir a correr, u.u lamentablente no tengo para camprarlo, haci que busco alguien que quiera darlo en adopcion :C ojala pequeño atento a todo comentario y de antemano muchas gracias :slight_smile:

Lucero se llama el perrito

Hola:
Tengo un perrito hace más de 5 meses, sus dueños se fueron a Brasil,
y no regresaron por él . Debía cuidarlo solo por un tiempo, hoy en día tengo problemas para poder seguir cuidando de él, necesita salir varias veces al día, hacer paseos diarios, ya que es un animalito dominante y sobre todo necesita un dueño que sea hombre,lamentablemente yo trabajo y no tengo tiempo para dedicarle.
Por su bien necesito buscar un nuevo amo para él
No es un pequines, pero es relativamente pequeño
Puede ser, agradecería respuesta
Gracias
Marcela

estimada, que edad tiene el perrito :D? y me puede enviar una foto?

Cachorrita busca hogar. AYUDA!!!

Hola.
Hoy encontre a esta hermosa cachorrita, la dejaron en una caja tirada en una plaza cerca de mi casa. Le puse Canela por su lindo pelaje; es regalona y buena para jugar. El problema es que viajo mucho y no me puedo hacer cargo de ella, pero tampoco la podía dejar botada.

La lleve al veterinario y tiene aproximado 2 meses, esta sanita y desparasitada, será una perrita pequeña.

Por favor, esta pequeña tiene mucho cariño que entregar a una familia que la quiera

La voy a dejar cualquier parte del Litoral Central o Santiago =).

Mi teléfono es 99095426 o al correo sara.ortizrojas@gmail.com

Espero que la puedan adoptar.

Hola regalo perrito cocker me lo dejaron en mi casa nesecita un dueño es muy obediente y cariñoso, lamentablemente no lo puedo tener en mi casa ya que tengo 3 perritos y son de raza grande desde muchas gracias .Mi numero de contacto es 89235161.