Busco Adoptar Una Gatita!

Hola a todos::: :slight_smile:

Estoy buscando una gatita de entre uno y dos meses para adoptar lo antes posible. Somos 2 adultos más una perrita cocker de 2 meses y queremos que crezcan juntitas!!! Ojala dentro de la comuna de Macul u alrededores.:).

Si alguien tiene una gatita me pueden mandar fotos a lissetthd@gmail.com

Gracias!!!

hola,sabes hay una pagina por facebook,que se llama animalia adopciones,y ahi esta lleno de gatitos,y parece que te los dan desparasitados,y son de santiago,asi que si te tina,suerte,bye

hola tengo una gatita de 3 meses aprox muy tierna y cariñosa necesita un hogar esta sanita hermosa

Hola, yo tengo una gatita, es negra con los ojos verdes azulados, tiene 1 mes y medio aprox. Si la quieres la puedo ir a dejar a tu casa, con comida para 1 mes y cuna.(Con la condicion de que seas de Santiago).
Cualquier cosa comuincarse a: -celular: 79897867
-telefono casa: 02-5254622
- mail: josee.andreaa@gmail.com

yo tengo 9 gatitas de 1,5 meses ya estan comiendo alimento de gatos, los voy a dejar siempre que sea el la RM¡¡

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, todas tienen los ojitos azules,no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alergicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor , pero no tengo problema de ponerme de acuerdo para entregarlas. vanniatm@hotmail.com

saludos Vannia

tengo 3 gatitas por regalar tiene 4 meses este es mi correo nadin_1604@hotmail.com