Busco adportar cachorro(a) pequeño(a) de cualquier raza

Hola.
Con mi hija de 10 años hemos decidido adoptar un cachorro en vez de comprar. Así apoyamos a la causa de perros sin dueños.
Tiene que ser pequeño (a) porque vivimos en departamento de 100m2.
Amamos los animales y mi hija se comprometió a cuidarlo resposablemente, yo la apoyaré en ese trabajo.
Escribirme a bchavezc@hotmail.com.

Cachorritos

Hola

Mi perrita tuvo 5 cahorritos, todos niños. Y quiero darles un hogar que los cuide y los quiera. Se podrán ir a fines de Abril. Son de raza pequeña.

Si pueden esperar hasta fines de abril comunicate conmigo al 3599667 o
96553295.



monica yo tambien quiero un cachorrito mis hijos ancian mucho tener 2 de ellos me gustaria la cafecita y una negrita ojala chasconsita jajajjaa, pucha ojala tu pudieras darles la alegria amis hijos te mando saludos bye

te doy mi correo es xik_pam@hotmail.com

Aqui tengo fotos de algunos de los perros rescatados y que buscan una familia.
Le dejo mi numero si quieren saber mas de ellos,
94885909
https://picasaweb.google.com/113044340762103009374/14DeMarzoDe2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKeN6qSSxvPWIw&feat=directlink

Si les gustan los Dalmatas se de unos cachorros que necesitan un hogar antes que terminen en algun baldio por ahi, no por mi sino por los dueños que son capaces de hacerlo. Si quieren salvar al menos uno les dejo un numero de contacto: Cel. 88558613, Marcelo.

hola me llamo cecilia y tengo 7 cachorros de 1 mes y 1 semana, tengo que regalaros ya que no tengo como tenerlos, la mama es una golden retriver y el papa un pastor. todos negros con manchas cafe y blanacas, son muy lindos, no tengo acceso a subir fotos. pero tienen carita de golden pero negros con manchas cafessosas y blancas, ojala me pudieran ayudar a buscarles un hogar, porque son lindos, tiernos y quiero que los cuiden. me pueden llamar al cel 96920351.gracias

Tengo una perrita de tres meses es quiltra y le busco un hogar mi numero es 88063914

Hola, muy noble de tu parte querer adoptar a un perrito e incentivar a tus hijos el ayudar con esta causa.=)
Hace poco encontré a Pulguita abandonada en Huechuraba, hoy está sanita, desparasitada y esta semana vacunada. Tiene 2 meses y medio, es blanquita, tamaño enano ( alcanzará el porte de un Poodle) es muy tierna e ideal para niños. Me comprometo a correr con los gastos de la esterilización cuando cumpla sus 4 meses o cuando lo estime su veterinario. te mando una fotito a tu mail y te te dejo mi celular por si les interesa.Abrazo. Ma Pía: 90961457.

porfavor adopta la perrita que yo tengo hace unos dias , busca hogar estoy desesperada no se donde tenerla , la alimento diariamente , vivo en puente alto si eres de stgo te la voy a dejar a cualquier lugar de stgo , esta perrita le encanta los niños , aun es cachorrita . y como te digo es un amor de perrita es muy tranquila cuando debe serlo , es amorosa , y de verdad uno se encariña demaciado rapido de ella … es un amor … porfavor…