Hola A Todos … Les Cuento Que Ando En Busca De Bull Terrier Pero No He Encontrado Por Ningun Lado Me Encantan Estos Perros Por Favor Alguien Que Sepa De Alguno Les Pido De Rodillas Que Me Lo Hagan Sabert Lyiit4teponehppy.-@hotmail.es Graciias Espero Que Alguien Me De Informacion De Algun Conocido De Ustes O Que Sepan Donde Regalan De Estos Perritos
Hola, yo te puedo conseguir un bullterrier, pero ya es grande el perro, esta castrado y todo, de donde eres?
[quote=“Valentina Goretti, post: 23611”]Hola, yo te puedo conseguir un bullterrier, pero ya es grande el perro, esta castrado y todo, de donde eres?[/QUOTE]
Que bueno saber que tienes uno me da lo mismo que este castrado no lo quiero para que sea papa solo lo quiero para sacarlo a pasiar llevarlo al cerro y todo eso es que me encantan estos perros
Yo soy de Lampa
Bueno espero hablar luego con tigo a ver si ahy alguna posibilidad de tenerlo… Gracias Cuidate
Okales, te dejame tu correo para poder mandarte cualquier noticia que sepa del perro
Oyeeee, te mande fotos y mas informacion a tu correo
[quote=“Valentina Goretti, post: 23615”]Oyeeee, te mande fotos y mas informacion a tu correo ;)[/QUOTE]
Si Por Favor Mandame Todo Lo Que Hay Que Hacer Por Correo