Busco Bullterrier

Hola A Todos … Les Cuento Que Ando En Busca De Bull Terrier Pero No He Encontrado Por Ningun Lado :frowning: Me Encantan Estos Perros Por Favor Alguien Que Sepa De Alguno Les Pido De Rodillas Que Me Lo Hagan Sabert Lyiit4teponehppy.-@hotmail.es Graciias Espero Que Alguien Me De Informacion De Algun Conocido De Ustes O Que Sepan Donde Regalan De Estos Perritos

Hola, yo te puedo conseguir un bullterrier, pero ya es grande el perro, esta castrado y todo, de donde eres?

[quote=“Valentina Goretti, post: 23611”]Hola, yo te puedo conseguir un bullterrier, pero ya es grande el perro, esta castrado y todo, de donde eres?[/QUOTE]

Que bueno saber que tienes uno :smiley: me da lo mismo que este castrado no lo quiero para que sea papa solo lo quiero para sacarlo a pasiar llevarlo al cerro y todo eso es que me encantan estos perros :slight_smile: Yo soy de Lampa :smiley: Bueno espero hablar luego con tigo a ver si ahy alguna posibilidad de tenerlo… Gracias Cuidate :wink:

Okales, te dejame tu correo para poder mandarte cualquier noticia que sepa del perro :smiley:

Oyeeee, te mande fotos y mas informacion a tu correo :wink:

[quote=“Valentina Goretti, post: 23615”]Oyeeee, te mande fotos y mas informacion a tu correo ;)[/QUOTE]

Si Por Favor Mandame Todo Lo Que Hay Que Hacer Por Correo