Busco cachorrita de raza pequeña

hola a todos, soy de santiago y en verdad me interesa un perrito raza pequeña, eso es porque vivo en departamento, en verdad amo a los perros y vivo sola por lo que me encantaria tener algo de compañía, se mucho de perritos, criarlos, etc, pues ya he tenido dos, por lo que se también la enorme responsabilidad monetaria y emocional que requiere cuidarlos. Muchas gracias !!

tengo una perrita mediana.la doy a domicilio y esterilizada.,no es de raza pero es un amor de perrita.la salve de la muerte,pero como no es de raza no la he podido regalar,soy animalista y recojo perritos.es urgente regalarla.para que no vuelva a la calle. mi mail mary_9860@hotmail.com o 2-2728668----8-7446906…ayúdame.

Hola tengo una perrita rescatada de la calle, es muy parecida aun salchicha y es del tamaño de esa raza , es muy tranquila y obediente , no sera problema para ti , si te interesa enviame un correo a kamyandrea.-@live.cl para mandarte fotos y estemos en contacto

Holaaa

Leí tu aviso y te cuento que tengo una perrita Chihuahua a punto de tener hijitos por si quisieras reservar alguno. Puedo enviarte fotos de mamá y papá y de los perritos cuando nazcan. Son excelente compañía y mi perrita tiene un muy buen carácter :slight_smile: avísame si te interesa. val.alvarez.g@gmail.com

regalo perritas

Hola tengo 4 perritas para regalar son poddle pero mestisas tienen 1mes 11 dias los entrego a los 2 meses me diste confianza y eso es lo que busco pera las cachorritas alguien que les de amor crecen como 5 dedos bajo la rrodilla yo tanbien vivo en departamento ojala te interesen mi numero es el 72463292 soy de maipu :slight_smile:

valentina me intereza la perrita con mi familia queremos una raza asi que no crezca tanto porfavor enviame fotos mi mail es : valenzuela.damaris@hotmail.com:slight_smile: