Busco cachorrita Pastor Alemán, la mía está muy viejita p

:slight_smile: Busco cachorrita Pastor Alemán, la mía está muy viejita y quiero tener una pronto para que la acompañe. Mi telefono es 09 7914301(puente Alto)

Hermosos Cachorritos Pastores Genuinos

Hola:

Somos 6 lindos cachorritos sólo de 15 días, 4 machos y 2 hembras. Aún no estamos inscritos pero lo estaremos pronto ya que nuestros padres si lo están.

Somos:

BAX VON SESDIACK
THOR VON SESDIACK
OREX VON SESDIACK
ZACK VON SESDIACK
HARA VON SESDIACK
KYRA VON SESDIACK

Nuestra madre es ALEXIA VON VALENZSAL’K inscripción Kennel Club Nº343574
Nuestro padre es el actual campeón de estructura (ranking Nº1 de machos seleccionados) en Chilcoa Fox Aus Villaland registro 232827

Haz todas las preguntas antes de rematar y averigua por sus padres para conocer la geniudad de nuestros cachorros.

PD: Aún puedes elegir el nombre de los cachorros (sólo hasta fin de mes)
PD2: Los cachorros serán entregados una vez que cumplan los dos meses de vida de acuerdo al reglamento de crianza de KCC.

Reserva tu hermoso pastor…más fotos a medida que crezcan

Hola, voy a sacar una camada de pastores para el 23 de noviembre. El padre es un Pastor Alemán Solid Black y la madre una Pastor Alemán Negro Dorado; ambos de trabajo y muy buen temperamento. El valor es de $80.000.

Hola, te escribo por que vi que necesitas una perrita, mi hermana se encontró una, en su trabajo, le mordió la carita un perro grande, por lo que, cuando la encontró estaba ensangrentada, y con toda la zona de los ojitos y oscico inflamado, la llevamos al veterinario, estuvo con tratamiento y ahora esta 100% recuperada, es una mezcla de pastor no es exactamente lo que buscas pero es “CASI IGUAL”. tiene aprox. 3 meses.
Nosotros vivimos en un condominio y ya tenemos dos perritas de raza pequeña, que pueden vivir dentro de una casa, pero no tenemos patio, apenas una terraza, por lo que seria un sacrificio para ella vivir ahí.
Es una perrita super sumisa y regalona, lo mas dulce que hay, te aseguro que la van a adorar desde el primer momento, necesita harto afecto y una familia que la adore.
Espero sea la tuya.
Te envió unas fotitos para que conozcas a la Dominga Máxima, como le dice mi hijo…

Espero tu respuesta por si o por no, ya que estoy desesperada buscandole unos dueños, por que cada dia mi gordo se encariña mas y masssss.

Un abrazo
Saludos
Ana María

8 2507832

Hola, mi hija encontró una perrita pastor aleman hace unos días. Es de los pastores alemanes de pelo largo (peluda). Tiene aproximadamente un año. Es muy cariñosa y juguetona. Desgraciadamente vivo en departamento. Ahora ella se encuentra en casa de mis padres. Ellos son personas de edad por lo que no la pueden tener. La he cuidado durante todos estos días, pero desgraciadamente no tengo un lugar apropiado para ella.
He buscado a sus dueños a través de carteles en la calle pero no ha habido respuesta. Es probable que sea de otra comuna diferente a la mía. Tiene collar pero no identificación.
Es un precioso ejemplar y deseo que tenga un buen hogar.
Si quieres te puedo enviar unas fotos de ella para que la veas. Mi correo es ventas@bicolor.cl

Muchas gracias,

DAVID.