Busco casa para una Cocker tranquila

Necesito regalar una lindo perrita que llegó a mi casa;:slight_smile: es una perrita cocker de aproximadamente 5 años muy cariñosa y leal. Me iba a dejar al paradero y luego volvía a hacer guardia en nuestra casa.
Claramente la abandonaron hace tiempo, por lo que nos dió pena y la entramos. El problema es que no se lleva bien con mis otros perros y a mis Tios no les gusta, por lo que la estoy regalando.

¡Por favor si saben alguien le interesa y quiere saber más me avise por aca! ¡Necesitamos toda la ayuda para que encuentre un lindo hogar! Es muy tranquila asi que es ideal para casas pequeñas o departamentos (aunque tenemos patio, ni corre!) asi que ojalá alguien la quiera
/Users/marjoriejaramilloabello/Desktop/408511_2900409109123_1227291586_33159539_1801370444_n.jpg
/Users/marjoriejaramilloabello/Desktop/401346_2900409509133_1227291586_33159540_1064308504_n.jpg

Y Fotos?? Que tamaño tiene??

[quote=“Paau, post: 16626”]Y Fotos?? Que tamaño tiene??[/QUOTE]

Mascotas.cl - Álbum de miss: busco casa para una linda cocker :slight_smile: mete en este link y veras fotos de la perrita :slight_smile:

Me encanta el cooker

olaa me encanta la perrita estaria encantada de que me la regalaras para acerle ami hermano pequeño un uen regalo de reyes graciass un saludo

Miss por favor, entrega esterilizada a la perrita. yo me ofrezco costear la operación. mi cel es 084483088 - y es bueno ir a la dirección donde la van a adoptar.

[quote=“Paau, post: 16629”]Miss por favor, entrega esterilizada a la perrita. yo me ofrezco costear la operación. mi cel es 084483088 - y es bueno ir a la dirección donde la van a adoptar.[/QUOTE]

gracias por la recomendación lo hablare cn la tutora de la perrita :slight_smile:

74806442 este es el numero de la chica que tiene la perrita cualquier cosa que sepan o que quieran adoptar a la perrita llamen a ese celular ok

Tu perrita :slight_smile:

querida me encantaría tener tu perrita… pero no se si la as operado?? ya que la quiero tener y cruzar con mi perro cocker spaniel… me dirias si esta operada. Saludos

AMIGA si esta operada… no te preocupes. yo puedo ayudar a encontrarle un hogar a tu perrita… pero me interesa mucho igual. Saludos