Busco Gatita Blanca

Sí, busco una gatita bebé, lo mas pequeña posible. Si alguien tiene una o sabe de un dato les ruego escribir a mi mail.:slight_smile:

regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos

saludos Vannia

Busco gatita tambien

Hola… me interesa ver alguna foto de tus gatitas… yo la puedo ir a buscar,
mi correo es pia.sanchez@hotmail.com
Saludos!

Regalo Gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, todas tienen los ojitos azules,no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alergicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor , pero no tengo problema de ponerme de acuerdo para entregarlas. vanniatm@hotmail.com

saludos Vannia

holaaa

ya recibi tu correo… estoy analizando y tomare una decision! gracias :slight_smile: