Busco gatita o gatito calico pequeña/o

Amarilla, blanco, negra.
Gatito es casi imposible encontrar parece.
Sin esterelizar… Tiene un campo gigante abierto asi que su novio tendrá trabajo encontrarla jajaj y tambien queremos una decendencia de ella pór lo menos  aunque imposible que sea de la misma especie no existe
La cuidaremos con mucho amor, viajara mucho, la llamaremos belilina (luz,dios, infierno(colores gnosis)), los mas sensibles se preguntaran por que calico y esos colores que caprichosos, si todos los gatos son iguales y mas encima muchos necesitan un hogar urgente ninguna es mas previligiada que otra…. Y les cuento que hemos adoptado varios gatosmuy queridos entre ellos teníamos y cuidamos de una gatita de esas características fue hace muchisimo tiempo y tenemos tantos buenos recuerdos de esa traviesa melodias… que quiero hacerle un regalo a mi familia aunque no creo que se vuelva repetir algo como ella depende solo de su naturaleza y esto es para cualquier gato raza, color, apellidos jajaja Capaz aparesca otro que me diga los gatos no son objetos de navidad ahí lo mirare y le dire a verdad tienes razón no son productos de este capitalismo infernal nose preocupe no duermo tranquilo jajja otro dira no quiero escuchar tu historia es aburrida y cursi jajajaj…. asi que finalmente por favor no me rete cuando me responda…si es que sirvede algo mi explicacion. Vivo en santiago macul y huentelauquen norte km 266 IV region, ahora estoy en huente por si estas cerca pero llego a santiago en marzo, si puedo ir a buscarla nose cerca igual lo hare o envio algun familiar o cercano, o tambien ir a buscarla a santiago o cercano…mi correo es piktoria@gmail.com
Muchas gracias!!! :slight_smile:

Tengo dos gatitas

Hola:

No sé si son “calicos”, pero tienen esos colores, tienen dos meses, ve las fotos y me avisas.

Gatita…

Tengo una gatita… no se si sera de la que quieres pero de todas formas te dejare una foto n.n
en caso de que te interese este es mi correo :3
y si sabes de alguien que quiera adoptar una gatita pleaaseee también avísame xDDD
tengo 3 gatitas para dar en adopción :c
gracias y saludos n.n
haru.kamelot@gmail.com o pcontreras1990@gmail.com

Ya encontraste gatita yo tengo una con manchitas