Busco gatita para adoptar

hola soy de quilicura busco gatita de 3 a 4 meses para adoptar me interesa ya que mi hija es unica y adora los gatos al igual que yo y mi esposo mi cel 95642963:

hola Karina! yo tengo dos gatitas negras, tienen 2 meses y son muy juguetonas. Están acostumbradas a los niños por mi hermano menor. Vivo en Puente Alto. Te dejo el link de las fotos para saber si te interesa :slight_smile:




Tengo 4 gatitas

Hola tengo gatitas para regalar, puedo enviarte fotos a algún correo, para que veas que lindas son Mónica

hola yo vivo en renca tengo tres gatitas por regalar si te interesa dejane un mensaje por fa necesito regalarlas




tengo una gatita de 3 meses… regalona y juguetona.

Hola amiga… tengo una gatita de 3 meses aprox. ella come alimento y juega todo el día… pero necesita un hogar… su hermana ya fue adoptada, y esta media triste acá porqueno hay niños con quien jugar.
Estaré eternamente agradecida.
Mi nombre es hegle, y mi numero 87888958 te llamaré.

Karina
Encontre una gatita gris en la plaza de la constitución…
Está en muy buen estado, limpia y bonita!!!
Si te animas, enviame un mail a susana.cofre.g@gmail.com o llamame al 9-2273858 y yo te devuelvo el llamado.
Saludos

hola amiga te cuento que tengo 2 gatitas ambas desparacitadas, usan su arena y son bien juguetones si te interesa mi mail es jenomega@gmail.com soy e la florida



hola estoy regalando un gatito gris de un mes 1/2, soy de Quilicura en Ramon Rosales.

aqui te dejo al pequeño


Tenemos una hermosa gatita por si te interesa

Encontramos una gatita que dejaron abandonada cerca de mi casa…
Es blanca con un plomito muy clarito, tiene los ojos azules y es muuuuuy bonita!!!
Le estamos dando alimento y tratando de cuidarla de los perros callejeros que por acá abundan…
Debe tener unos dos meses, es muy linda y cariñosa…
Nosotros ya tenemos una, por eso estamos tratando de e
Encontrarle un hogar a esta linda gatita!!!
Te la podemos ir a dejar donde y cuando quieras!!! Lo ideal es que sea luego porque se puede ir en cualquier momento del lugar donde la tenemos (una escuela cerca de mi casa)
Cualquier cosa contáctame a mi mail: susana.cofre.g@gmail.com o a mi celular 9-2273858
Saludos




Hola, tengo gatitas de 3 meses meses, se te interesa puedo enviarte fotos.


Hola mira tengo una gata negra de nombre “Ojos Lindos” de pelaje semi largo de 2 meses de edad, hace sus nesesidades en arena sanitaria y es toda una regalona. Si gustas puedo enviarte fotos y videos de la Ojos Lindos por mail.
camilo.ceballos@gmail.com
Saludos =)

regalo gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuisarla,tuvo 3 gatitas, no me puedo quedar con ellas entonces las estoy regalando, si te interesa me avisas, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero si ye interesa al destestete es tuya, estoy desparasitandola y es muy regalona. avisame, yo vivo en peñaflor, pero podemos ponernos de acuerdo para entregartela donde nos acomode.
enviame tu mail, para enviarte fotos, mi esposo trabaja en quilicura, por lo que te la podria llevar

saludos Vannia

Hola Me Llamo Noemi nesecito una gatito o gatito bebe para mi madre que esta en deprecion
por que fallecio su gatito comuniquense con migo 56206610 (santiago)